Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Accept se despide de Gaby Hoffmann

3 julio, 2019 10:18 am Publicado por  4 Comentarios

Una de las piezas clave en la carrera de Accept, Gaby Hoffmann, popularmente conocida como Deaffy o por su nombre de soltera, Gaby Hauke, ha decidido apartarse después de muchos años de carrera dedicada a su actividad como mánager, letrista y diseñadora de la banda germana.

La decisión de parar se ha anunciado en la web de la banda con un largo comunicado en el que podemos leer: “Gaby está bien, igual que la banda, que seguirá tocando y grabando. Está un poco cansada después de muchos años de intensa actividad. Necesita un poco de descanso y tiempo para sí misma. No es una despedida. Su corazón seguirá con nosotros, pero no volverá a estar dentro de las actividades profesionales de la banda”.

El guitarrista Wolf Hoffmann, marido de la que hasta ahora ha sido mánager de la banda que el pasado mes de abril recibía a Martin Motnik como nuevo bajista, nos hablaba en el número 395 de La Heavy (julio de 2017) sobre la actividad de Gaby y cómo era trabajar con su pareja: “Me ataba en corto, especialmente cuando era más joven. Estamos trabajando todo el tiempo, desde primera hora de la mañana hasta que nos acostamos, no hay días libres ni vacaciones. Sé que suena estresante, pero es nuestra vida, y ella está incluso más obsesionada con el trabajo que yo. A veces me entran ganas de que nos relajemos un poco, pero nunca encontramos el momento adecuado, siempre tenemos algo en el horizonte”.

Sobre su papel como letrista para Accept, el guitarrista nos comentaba que “en este disco (‘The Rise of Chaos’) ha aportado algunas ideas: una frase pegadiza, un título, etc. A veces también es a ella a quien se le ocurre por dónde puede ir la portada del disco. Sumado a que es la mánager y hace muchas otras cosas, junto a mí forma la columna vertebral de la banda. Llevamos 9 años trabajando sin parar”.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Una pena que la mujer de Wolf se aparte de la banda porque la verdad que lo hacia de puta madre llevando todo el tema de ACCEPT.

  • Anónimo says:

    Veremos como repercute el adiós de Gaby y Peter Baltes en ACCEPT. Son una de mis tres bandas favoritas de siempre y sus cuatro últimos discos me han encantado.

  • Man on the silver mountain says:

    No lo llames Accept, llámalo Wolf Hoffmann Band.

  • Ester says:

    Pues yo, q queréis q os diga, se merece descansar. Será incómodo para todos ellos acoplarse a la nueva etapa y una pérdida para sus fans, pero es q aunque heavies, no estamos echos de acero. El cuerpo y la mente necesitan q paremos porque de lo contrario te paran a ti definitivamente. Gracias Mariskal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.