¡La Heavy 395 ya a la venta con 100 páginas al mismo precio!

6 julio, 2017 3:08 pm Publicado por  18 Comentarios

La-Heavy-395-Web-mailing-portada-revistaComo lo oyes, este mes te damos más por los habituales 3,50€, que ya de por sí es un precio muy ajustado. 100 páginas + los posters, te vas a hinchar a leer ahora que la mayor parte de nosotros tenemos más tiempo libre.

Primordialmente son los festivales los que acaparan gran parte de la actualidad en estas fechas, y nosotros hemos llevado hasta la portada al favorito de nuestros lectores: Leyendas del Rock. Ya no queda nada para que se celebre, y La Heavy ha entrevistado a Dave Mustaine (Megadeth), Víctor García (Warcry), André Olbrich (Blind Guardian) y Luca Turilli (Rhapsody) para calentar motores de cara a una duodécima edición que se presume la más exitosa de todas.

Otras entrevistas destacadas de este número son las de Nuno Bettencourt (cuyos Extreme están a punto de coronar el Garage Sound Festival), Wolf Hoffmann de Accept, Nickelback, Paradise Lost, el ex Pantera Rex Brown, Tete Novoa, Rhapsody of Fire, Póster-Edguy-La-Heavy-395Los Fabulosos Cadillacs, el batería de Mastodon Brann Dailor que lanza el álbum de Arcadea, Los de Marras, Prong, Dying Fetus, Orden Ogan

Las críticas de discos están presididas por Blind Guardian, Edguy, Warcry, Royal Blood, Iced Earth, The Dead Daisies, Dying Fetus y Los Benito, pero hay mucho más: Axel Rudi Pell, Suffocation, Disbelief, el DVD de Rammstein, etc., etc.

Royal-Blood-Póster-395Te traemos extensas crónicas de lo acontecido en Download, Hellfest, Graspop y Sweden Rock, pero además hemos estado en decenas de conciertos, entre ellos algunos tan multitudinarios como los de Guns N’ Roses, Aerosmith o Kiss (que lamentablemente no pasaron por España en esta gira); pero vaya, que también encontrarás a Slayer + Angelus Apatrida, Robe, HIM, Avalanch y Jorge Salán grabando sus respectivos DVDs, Kadavar, Orphaned Land

En las noticias ahondamos en los regresos de Marea y Nightwish, la gira conmemorativa de Saratoga tocando ‘Agotarás’ y el tributo a Mägo de Oz; nos hacemos eco del cambio de formación en Avalanch, celebramos el reencuentro en un estudio Steel-Panther-Póster-La-Heavy-395de Gene Simmons y Ace Frehley, y lamentamos que Nikki Sixx se retire de los escenarios; además os presentamos los nuevos discos de Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Arch Enemy, Epica, Cradle of Filth, Eluveitie y Venom Inc. Sí, no falta nuestra Póster-Warcry-395-heavyagenda festivalera.

En la sección Entrevista histórica recuperamos una de Soundgarden del año 1992 para recordar a Chris Cornell, y los posters son para Edguy, Warcry, Royal Blood y Steel Panther.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *