ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

FALLECE JEFF HANNEMAN, GUITARRISTA DE SLAYER

3 mayo, 2013 7:44 am Publicado por  23 Comentarios

Tan inesperada como triste noticia la de la muerte del guitarrista de Slayer que, por lo que se nos había dejado saber, seguía con el largo proceso de rehabilitación para recuperar la movilidad de uno de sus brazos; éste quedó seriamente dañado tras contraer fascitis necrotizante después de que le picara una araña en enero de 2011, tanto que había tenido que someterse a varias operaciones quirúrgicas e injertos de piel.

El jueves 2 de mayo, hacia las 11 de la mañana hora californiana, falleció en el hospital a consecuencia de una insuficiencia hepática, sin que haya trascendido si tenía que ver con la infección bacteriana o fue a causa de otros motivos. Tenía 49 años, 30 de ellos dedicados en cuerpo y alma al thrash metal, género del que su banda –que seguía esperando su reincorporación- es uno de los grandes emblemas. Deja esposa y tres hermanos.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

23 comentarios

  • jacobo dice:

    descanse en paz jeff

  • Fran dice:

    Nunca te olvidaremos Jeff, siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz hermano

  • rocklagoon dice:

    Descansa en paz Jeff, fuiste un grande de uno de los mas grandes grupos de la historia del metal en concreto del thrash metal como son Slayer, una gran perdida y como dirian Angeles Del Infierno demasiado joven para morir.

  • J A M D dice:

    R.I.P.

  • juan dice:

    Jeff tus riffs y solos jamas seran olvidados

  • junkashi dice:

    era uno de los mejores guitarristas de trash metal de la historia descansa en paz jeff ahora llovera sangre siempre en el cielo D.E.P

  • uno más dice:

    Se ha ido el guitarrista de una de las bandas más celebres e importantes del thrash metal, influencia en multitud de músicos tanto de dentro como de fuera de su panorama. Otro más que nos dice adios.

    Gracias por poner la noticia rápido tras comentarlo en la crónica del concierto de Kreator. Personalmente me enteré en el facebook de Apoptygma Berzerk, y hae un momento lo he visto en otros perfiles de multitud de artistas que nada tienen que ver unos con otros, pero que tienen una idea en común, quien era y es este hombre que nos deja.

    No soy fánatio de Slayer, pero los he escuchado y escucho de tanto en tanto y es una banda que se ha ganado el respeto al 100 %. Queda por saber si el reemplaz temporal de Jeff pasa a ser definitivo.

  • antitu dice:

    D.E.P.

  • Anónimo dice:

    Descansa en paz hermano del metal.

  • Camarlengo dice:

    Dios, vaya mierda,qué pena joder, ni puta idea que estaba tan mal,vaya pérdida de repente. No creo que haya tenido que ver lo de la puta araña, su hígado ha fallado por lo visto. Me gustaría saber más, porque es uno de los trasplantes de mejor pronóstico.

  • luis alvarado campos dice:

    que mal se fue un lider una historia un faraon del metal jeff que descanses en paz tu bendeciras a slayer desde alla en el cielo nunca te olvidaremos y q dios te tenga en la gloria del metal desde venezuela te queremos descansa

  • brucemaiden666 dice:

    D.E.P hermano nunca t olvidaremos. Aora staras con Dio y Clive. Mi mas sntido pesame

  • Oscar Francisco dice:

    Hasta siempre jeff, QEPD

  • lorienrocks dice:

    Rest and rock in peace! La pena es aún mayor por su juventud. Desde luego la mala suerte parece cebarse con algunos…

  • WRATHCHILD dice:

    Personalmente, creo que fue un guitarra infravalorado dentro del metal, y la atención e imagen siempre recayó en Kerry King.Lo dice alguien que no es especialmente fan de Slayer. Descanse en paz.

  • CUERVO I.R.N. dice:

    ¡¡Jeff Hanneman no ha muerto… Solo quizo volver a empezar!!

    ¡¡Larga vida a SLAYER!!

  • Javi Metal Hero dice:

    Mi mayores condolencias para sus familiares y amig@s. Se nos ha ido una leyenda del Thrash, nada menos que el alma mater de Slayer. Hoy las campanas doblan por ti, ¡descansa en paz, Jeff!

  • Javier dice:

    De pié gente. Se nos fue un garmde.

  • Jesús dice:

    La verdad es que me ha sorprendido la noticia. No sabía que este hombre estuviera tan mal. Difícilmente se puede sustituír a un guitarrista como éste. Imprimía una velocidad que era la marca de casa de Slayer.
    Ayer tarde me volví a escuchar “Reign in blood” en su honor.

    ¡Descanse en paz!.

  • selas dice:

    Triste perdida, el thras se quede huerfano de uno de los mas grandes. Descanse en paz

  • juandie dice:

    De piedra me he quedao al meterme por aquí una vez más y ver está terrible noticia pero más de piedra me he quedao cuando sobre las dos de la tarde al estar comiendo con mi familia resulta que teniamos la tele puesta en el canal cuatro en las noticias y va y sale lo de la muerte de JEFF HANEMAN.Descanse en paz GRAN MAESTRO de RIFFS!!!!

  • rATAN dice:

    DEP grande

  • Camarlengo dice:

    Tal como me temía la banda ha comunicado la causa oficial de la muerte de Jeff fue una cirrosis relacionada con el alcohol. Pese a sus problemas de salud a lo largo de los años, incluyendo la fascitis necrótica que destrozó su bienestar, Jeff y aquellos cercanos a él no estaban al corriente de la auténtica condición de su hígado hasta los últimos días de su vida. Contrariamente a algunas informaciones, Jeff no estaba en una lista de trasplantes en el momento de su muerte ni en ningún momento previo a eso. De hecho, a todos los efectos, parecía que había estado mejorando – estaba emocionado y con ganas de trabajar en el nuevo disco.Lo que no hace menos dolorosa la pèrdida y menos a los que desgraciadamente conocemos de cerca la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.