EN VIVO 2013 EN RIVAS VACIAMADRID, BARCELONA Y BILBAO

3 mayo, 2013 12:02 pm Publicado por  4 Comentarios

The OffspringClara muestra de que la cita sigue creciendo es que para este año no sólo se celebrará en Madrid, sino también en Barna y Bilbo. Esa es la principal novedad de la cuarta edición, porque en cuanto al avance del cartel, seguirá por los mismos derroteros, con mucho rock estatal, bastante mestizaje y algunas pinceladas foráneas, empezando por un grupo que se está prodigando mucho en los festivales de Last Tour International en los últimos años: THE OFFSPRING.

Le acompañan, por el momento: THE TOY DOLLS, EL DROGAS, SHIKARI SOUND SYSTEM, BERRI TXARRAK , RULO Y LA CONTRABANDA, FERMIN MUGURUZA KONTRAKANTXA, GALLOWS, MÄGO DE OZ, CELTAS CORTOS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, BANDA BASSOTTI, REINCIDENTES, BOIKOT, RIOT PROPAGANDA, CANTECA DE MACAO, BONGO BOTRAKO, LENDAKARIS MUERTOS, OBRINT PAS , LOS ZIGARROS, PORCO BRAVO y VENDETTA.

Las fechas de celebración son del 29 al 31 de agosto –cada ciudad tendrá dos jornadas de celebración-y los recintos el Auditorio Miguel Ríos (Rivas Vaciamadrid), el Parc del Forum (Barcelona) y Kobetamendi (Bilbao). El precio inicial es de 29€ + gastos.

Más info:

www.envivofestival.com

www.ltinews.net

www.facebook.com/envivofestival

Twitter oficial: @EnVivoFestival

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    Muy buenas bandas se concentran en este festival incluyendo a los grandes SOZIEDAD ALKOHOLIKA.Si tuviera que eliminar alguna serían los PAYASOS de los "toy dolls" y esa broma comercial llamada "off$pring"!!!

  • tiu dice:

    hablo el payaso esos son 2 grupos míticos para que andes diciendo esas bobadas veo que no entiendes de música y de nada

  • WRATHCHILD dice:

    Payasos los Toy Dolls??? Ya te gustaría a tí tocar tan bien como ellos,atontao! Y los Offspring,te gusten o no,tampoco son mancos.

  • Eduardo dice:

    Para mi Mägo de Oz son unos de los grandes de este festival, el primer concierto en que podremos verles en españa este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.