escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

15.000 personas cantan “Cumpleaños feliz” a Nicko McBrain (Iron Maiden)

7 junio, 2018 12:19 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Durante el concierto que La Dama de Hierro celebró el 5 de junio en el Royal Arena de Copenhague, el público tuvo un bonito gesto con Nicko McBrain, ya que que el batería cumplía 66 años ese mismo día. Bruce Dickinson se encargó de dirigir esta multitudinaria felicitación: “Es la hora de hablar de algo diferente a el legado de la bestia (Ndr:”The Legacy of The Beast”, nombre de la presente gira), y es del legado del señor Nicko McBrain. ¡Es su cumpleaños!”. Segundos después, todo el estadio coreaba el “Cumpleaños feliz” más metalero que hemos visto últimamente.

No te pierdas el vídeo que ha publicado la banda en el que Nicko analiza al completo la batería que utilizará el próximo 14 de julio en el concierto que Iron Maiden ofrecerá en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Recientemente, la organización del evento lanzaba  nuevas entradas, tras agotar las inicialmente ofertadas (aunque ya solamente quedan tickets con asiento reservado en grada). Además, también se han puesto a la venta plazas de parking para acudir a este show.

Por otra parte, Juan Destroyer aprovechaba su visita a Helsinki con motivo del concierto de los británicos para charlar con Steve Harris. ¡No te pierdas el adelanto de esta entrevista que podrás encontrar próximamente entre las páginas de La Heavy!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.