Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
javiersolo
gritandoensilencio
leyendasdelrock
resurrection

Ya a la venta La Heavy 404

28 mayo, 2018 11:39 am Publicado por  2 Comentarios

Lo estabais pidiendo… ¡Ghost protagoniza la portada de nuestra revista! Comienza una nueva era para los suecos con el ascenso de Cardinal Copia (tras la caída del Papa Emeritus III) y el lanzamiento de ‘Prequelle’, un álbum que marcará un antes y después en su trayectoria. Entrevistamos al nuevo líder del culto abordando su concepto teatral, las influencias hardrockeras de su última obra, sus nuevos Nameless Ghoul o su inminente visita a España con un directo completamente renovado, entre muchos otros temas. ¿El nuevo personaje de Tobias Forge conseguirá convencer al Papa Emeritus Zero para convertirse en su sucesor?

El número 404 de La Heavy da mucho más de sí. Hablamos con The Offspring, flamantes cabezas de cartel del Weekend Beach Festival que están a punto de lanzar disco; Avalanch, con su DVD ‘Hacia la luz’ recién salido del horno; Five Finger Death Punch, a punto de asaltar el trono del metal internacional gracias a ‘And Justice for None’; Ankhara, afrontando un renacer por todo lo alto en ‘Sinergia’; Bullet For My Valentine, redefiniendo su sonido en ‘Gravity’; Ars Amandi, transmitiéndonos su energía en ‘Directo al corazón’Gus G., L7, Marduk, Whisky Caravan… ¡y muchos más!

También hemos querido dedicar unas páginas a dos lanzamientos imprescindibles para cualquier rockero que se precie. La reedición del ‘Appetite for Destruction’ de Guns N’ Roses es la excusa ideal para repasar las circunstancias que rodearon a este plástico que cambió la historia de la música a través de un extenso artículo. En el terreno estatal, cumple años ‘Rojo’ de Barricada, un CD que rompió moldes y remarcó el poder del rock estatal. Analizamos tema a tema el álbum con testimonios de sus protagonistas.

Las críticas también vienen cargadas con Sôber, At The Gates, Inconscientes, Godsmack, Amorphis, Ankhara, Graveyard y, por supuesto, los protagonistas de este número: Ghost. ¿Te parece poco? ¿Y si juntamos estos nombres con 24 reseñas más de lo mejor de la escena nacional e internacional? ¡Bestial!

El BEC de Bilbao vio uno de los shows más especiales de la gira 20º aniversario de Fito & Fitipaldis: Iñaki “Uoho” Antón se subió al escenario para interpretar clásico de Platero y Tú junto al músico bilbaíno y su séquito. ¡Te traemos la crónica! Desde el extranjero también te narramos los shows de Myrkur, revelación absoluta del black metal europeo, y Nickelback, combo que nos visitará por primera vez el 15 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Ska-P es el superviviente estatal de una sección de noticias dominada por gigantes de fuera de nuestras fronteras: AC/DC, Metallica, Slayer, Manowar, Judas Priest, Queen o Avantasia son unos pocos ejemplos. Por supuesto, no pasamos por alto nuestra habitual guía de festivales.

Los pósters son para Five Finger Death Punch, G3, Ghost y Bullet For My Valentine.

¡Corre a tu kiosco!

 

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

PARA HACERTE CON ELLA FUERA DE ESPAÑA PULSA AQUÍ.

SI PREFIERES QUE TE LA MANDEMOS A CASA ESCRIBE AQUÍ.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Jose says:

    Muy recomendable,como todos los números,esta nueva entrega de nuestra revista favorita.Muy guapo el poster del G3,con el gran Uli John Roth,sin hacer menoscabo de los demás artistas,por supuesto.Animaros a seguir en la misma línea editorial mes a mes,Felicidades a Mariano,por el estudio acerca del Rojo de Barricada,!que recuerdos!,impagable recuperar tanto impresiones,como imágenes históricas de aquellos años,y,os invitaría a seguir esa tónica,recuperar mes a mes un álbum clásico de nuestra música,si puede ser nacional,mejor aún:).Nos encontramos mes a mes en los kioskos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.