Madness Live!
isabelmarco
fanray
abducidos
vagos
javiersolo
iluperez
leyendasdelrock
resurrection
jupiter
kikogarcia
neriva
hedphelym
behemoth
abismo
parcas

Entrevista exclusiva a Steve Harris: “Iron Maiden no para; ya estamos preparando temas para un próximo disco”

31 mayo, 2018 10:51 am Publicado por  Deja tus comentarios

Foto: Hughes Vanhoucke

La maquinaria sigue funcionando y, lejos de conformarse con exprimir hasta la saciedad su repertorio de grandes éxitos, Iron Maiden ya tiene la vista puesta en su próximo álbum de estudio. Juan Destroyer estuvo presente en el Hartwall Areena de Helsinki para vivir uno de los primeros conciertos del tour “Legacy of the Beast” (esta es nuestra crónica) y La Heavy ha tenido la oportunidad de conversar con el mismísimo Steve Harris, bajista de La Doncella de Hierro.

La conversación al completo la encontrarás en tu revista favorita, como siempre, disponible en todos los kioscos de nuestro país. No obstante, hemos querido adelantarte vía MariskalRock que la banda ya se encuentra dando forma al que será el sucesor de ‘The Book of Souls’ (2015).

¿Qué sucederá tras el 11 de agosto, día en el que el tour finalizará por todo lo alto en el 02 de Londres? En palabras de Harris: “Bien, como es normal después de una gira muy larga, nos tomaremos algún tiempo de descanso… bueno, más bien ellos, porque yo tengo previsto hacer algunas actuaciones con British Lion este otoño por Canadá, América latina y Japón, y tendré que poner de nuevo a punto a la banda. Pero yo creo que a primeros de año nos reuniremos para empezar a trabajar en nuevos temas, de hecho tenemos ya varias ideas y algunas canciones a medio montar para un nuevo disco. Ya sabes, ya nos conoces, Iron Maiden no para, y la idea de un nuevo disco ya la tenemos en mente”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.