whisky caravan
adventus

Nicko McBrain (Iron Maiden) muestra la batería que usará en Madrid el 14 de julio

6 junio, 2018 10:40 am Publicado por  Deja tus comentarios

El legendario batería de Iron Maiden protagoniza un vídeo en el que desgrana el equipo que utilizará durante el “Legacy of The Beast Tour”. En él, Nicko McBrain muestra todas las piezas que componen su flamante nuevo instrumento, entre las que destacan unos deslumbrantes platillos negros o las ilustraciones en los tambores de algunos de los Eddies que han acompañado a Iron Maiden a lo largo de su trayectoria. Toda la batería cuenta con la decoración al estilo de vitrales religiosos que caracteriza a esta gira.

Nicko ha inaugurado recientemente la “Nicko McBrain’s Drum One”, una tienda especializada en instrumentos de percusión situada en Manchester y que cuenta con productos de la mayoría de marcas que lideran el sector. “Estoy realmente emocionado por formar parte de esta increíble aventura. Es un proyecto paralelo a mi trabajo habitual, pero, en cualquier caso, es algo a lo que estoy dispuesto a llevar a cabo”, ha asegurado el artista.

Recordamos que, desde el año pasado, se rumorea que McBrain arrastra dolencias en una de sus muñecas, y que en el momento en el que el músico no se viera capaz de continuar en la banda, Iron Maiden se retiraría, al no querer volver a alterar su formación. ¿Se acabarán cumpliendo estos desalentadores augurios?

Iron Maiden actuará en Madrid (Estadio Wanda Metropolitano) el próximo 14 de julio como parte de esta nueva gira. Recientemente, la organización del evento ha puesto a la venta nuevas entradas. ¡Hazte con la tuya si aún no la tienes!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.