Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

PAUL STANLEY: One Live Kiss

16 enero, 2009 8:02 pm Publicado por  4 Comentarios

El guitarrista y cantante de Kiss nos presenta este dvd grabado en Chicago durante la gira de presentación de 2006 de su disco en solitario ‘Live To Win’.

PAUL STANLEY
ONE LIVE KISS
(Universal)

Ese documento audiovisual trata de un concierto filmado en el “House of Blues” de Chicago, llevado a cabo por Paul Stanley con motivo de la presentación de su segundo disco en solitario, el sorprendente y fantástico ‘Live To Win’, que vio  la luz ese año.

En ‘One Live Kiss’ se nos ofrece un espectáculo cargado de dinamismo, frescura al descubierto y sin la acostumbrada  parafernalia que podemos disfrutar con la banda “Grande” de Mr Stanley.
El DVD en cuestión nos ofrece un recorrido nostálgico por la historia de Kiss para dar paso en escena a un Paul Stanley desenmascarado y acompañado de una banda formada por Jim McGorman, Sasha, Nate Morton, Rafael Moreira y Paul Mirkovich, encargados de hacer las delicias de los más acérrimos  seguidores del hard Rock más clásico.
Van cayendo temas como “Prologue”, con el que abren el show, “Live To Win”, con “Tonight You Belong To Me”, donde hacen la presentación de la banda mostrándonos a un publico entregado, especialmente cuando suenan las notas del clásico “Lick It Up” con la cual nos muestran cánticos y desmesura entre el respetable para dar paso a “Wouldn’t You Like To Know Me”, “Magic Touch”, “Strutter”… Intercalando durante el concierto, temas del álbum con clásicos de toda la vida,  hasta veinte auténticas joyas del Rock, cerrando el concierto con “Goodbye”, interpretando el combo- todas  y cada una de ellas- con mucha fuerza, un muy buen sonido y claras muestras de virtuosismo, que nos evaden en una especial armonía entre público y músicos, demostrando Don Paul Stanley una vez más que el paso de los años no hace mella en el que quizás sea el frontman que mejor sabe estar sobre  un escenario cantando y moviéndose a la vez con una LesPaul colgada de los hombros.

SALVA, componente de la banda Huma y buen seguidor de Kiss.
 
Set List:

01. Prolongue
02. Live To Win
03. Hide Your Heart
04. A Million To One
05. Got To Choose
06. Move On
07. Bulletproof
08. Tonigh You Belong Me
09. Lick It Up
10. Wouldn’t You Like To Know Me
11. Magic Touch
12. I Still Love You
13. Strutter
14. Every Time I See You Around
15. Do You Love Me
16. I Want You
17. Love Gun
18. Lift
19. Detroit Rock City
20. Goodbye

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

4 comentarios

  • Adrian Rebolledo says:

    Es un excelente DVD por donde se lo mire; el setlist es inmejorable, no sólo los clásicos de siempre, sino que auténticas gemas de Stanley como “Magic Touch”, “A Million to One”, “Tonight You Belong To Me”, no se puede pedir más.
    Es cierto que el paso de los años no hacen mella en Paul, que está en muy buena forma, aunque en “I Still Love You” si se lo compara con el concierto unplugged de 1995, se nota el paso del tiempo, el único momento en que nos damos cuenta de que Stanley es humano…por lo demás está al mismo nivel que sus músicos que andan en los 20 años.
    Muy buenas versiones, la única crítica que le hago es el bajo volumen de la batería.
    Este trabajo confirma que PAUL STANLEY ES EL FRONTMAN DEFINITIVO DEL ROCK!!!!

  • ALAN says:

    Se ve que es un excelente DVD por las canciones y no se diga por tener a PAUL STALEY que es uno de los mejores frontman que ha visto pasar la musica. Con lo que respecta al set list que buenas canciones escogia ni muy conocidas y no faltaron los clasicos de KISS que chido por el.

  • erick says:

    Parece ser un muy buen DVD. El estilo de Paul Stanley es único, y las canciones de su setlist incluyen temas increíbles de Kiss, que casi nunca se han tocado en vivo.

  • marili says:

    lo amo.————————

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.