Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

¡LA HEAVY Nº 365 YA A LA VENTA! 100 PÁGINAS, MISMO PRECIO

7 julio, 2014 8:54 am Publicado por  10 Comentarios

La Heavy nº365 con Steve Harris (Iron Maiden) en portada. Foto: Fabián OviedoEse es nuestro regalito para todos los que estáis viviendo el verano boreal de cara a que no os falte lectura ni en la playa, ni en la montaña, o simplemente en vuestros ratos libres si no os vais a mover del sitio durante todo el verano. Los que nos leéis al otro lado del charco, ya sabéis, paciencia, que cuando os queráis dar cuenta ya tenéis La Heavy nº365 allí.

El cartel del Hellfest de este año ha sido tan impresionante que parece que lo hubieran configurado dos colegas ebrios sobre una servilleta en la barra de un bar. Pero no, ha sido una realidad que quedará marcada en los anales de la historia del rock y el metal, y por supuesto no podíamos faltar. La portada fue para Steve Harris de Iron Maiden, pero por allí pasaron también entre otras muchísimas decenas de bandas Black Sabbath, Aerosmith, Avenged Sevenfold, Soundgarden, Deep Purple, Status Quo, Alter Bridge, Extreme o nuestros Angelus Apatrida.

Ni mucho menos es el único festival del que os traemos crónica, también hemos estado en Sweden Rock (Black Sabbath, Alice Cooper, Volbeat, Alter Bridge, Rob Zombie, W.A.S.P., Within Temptation…), Download (Linkin Park, Aerosmith, Avenged Sevenfold, Twisted Sister, Black Label Society, Steel Panther…) y Rock In Rio Lisboa (The Rolling Stones, Linkin Park, Queens Of The Stone Age); y dentro de nuestras fronteras no faltamos ni al Azkena Rock Festival (Scorpions, Wolfmother, Joe Bonamassa…) ni al Primavera Sound (Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age, Pixies…). También encontrarás nuestro informe última hora sobre Leyendas del Rock, siempre una de las citas destacadas en el estío español, y como otro de los artículos especiales de esta edición, uno sobre Pile Driver, la cerveza de Status Quo.

En las entrevistas lucen especialmente los nombres de Judas Priest, Accept, Anthrax, Unisonic, Fortu en solitario, DragonForce, Guano Apes, Overkill, Nazareth, Elvenking, Equilibrium, Madball, Vicious Rumors, Sonic Syndicate, The Birds Of Satan (con su líder, el batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins), Azrael, Wild, Rat-zinger….

En cuanto a las crónicas de conciertos, las encabezan The Rolling Stones, Iron Maiden con Anthrax y Extremoduro, y a partir de ahí, un poco de todo: la grabación del directo de M Clan, Rob Zombie, Buckcherry con Skid Row, De La Tierra, Doro, Jeff Scott Soto con Jorge Salán, Barón Rojo, Vargas Blues Band, Marky Ramone con Attaque 77, Helix

En las noticias, además de nuestra rica agenda festivalera, os contamos acerca de los planes de AC/DC, de los próximos discos de Slash, Hammerfall o Robert Plant, de la nueva guitarrista de Alice Cooper o de las reapariciones de Faith No More y el exBarricada Boni.

Los posters son para Judas Priest, The Rolling Stones, Linkin Park y DragonForce.

Zakk Wylde (Black Label Society) nos cuenta en Perdió la virginidad con… cuál fue el sorprendente disco que le metió de lleno en el mundo de la música. Y hablando de discos, nosotros reseñamos, entre otros, los de Accept, Led Zeppelin, Fortu, Loquillo, Down, Guanos Apes y Sebastian Bach.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por admin

10 comentarios

  • MOTLEY FOREVER says:

    Valoración de la portada, Juandie? Es genial,crees?

  • Juandie says:

    Muchas e interesantes noticias como siempre en la HEAVY ROCK con una en especial que me llama la atención y que estoy deseando que se haga realidad y esa es el futuro nuevo albúm de AC/DC que ójala salga este año y que por lo menos sea tan bueno y cañero como el anterior.Una cosa que echo de menos son las sensacionales especiales que publicaba hace unos años la HEAVY ROCK y que por desgracia ya no publican!!!

  • Jesús says:

    La pose del tío tocando el bajo es la leche,je,je… espectacular…. Transmite que se lo está pasando de puta madre…. Este tipo duerme, se ducha, come y va por la calle así…, con el bajo…

  • jacobo says:

    tomaa bombazo de portada y de numero

  • Juandie says:

    Menos hacer el TONTO como el PAYASO (jesusa) a nuestro HARRIS dentro del heavy metal se le da bien todo!!!

  • Seducer says:

    Accept debería haber aparecido como noticia principal. Una de las pocas cosas que no me gustan son las portadas. Entiendo que una portada de Maiden o Metallica vende más que una de Gamma Ray por ejemplo. Sin embargo no me parece justo que se sobreponga unos conciertos de Maiden por encima de la publicación de un album del combo alemán. Buena revista de todos modos.

  • Hola buen día, excelente trabajo el que hacen, me encantan sus revistas pero desde hace ya bastante tiempo que en Ibagué – Tolima – Colombia no se consiguen por ningun lado. me encantaria saber donde conseguirlas, pues aunque la internet exista y nos facilite la vida para encontrar informacion, no ha nada mas sensacional que tomar tu revista en tus manos y leer vuestros articulos, ademas de los grandiosos afiches.

    vale muchas gracias…

  • Jose Antonio Leiva says:

    en esta revista es donde va la cronica de sacramento en Córdoba? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.