leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

RULO GRABA ACÚSTICO EN DIRECTO EN UN CASTILLO

5 julio, 2014 3:11 pm Publicado por  8 Comentarios

Rulo: una noche en el castillo

Idílico emplazamiento el del cántabro Castillo de Argüeso en cuyo patio Rulo y la Contrabanda ofrecerán un concierto en formato acústico el sábado 5 de julio bajo el nombre “Una noche en el castillo” que, en septiembre, se convertirá en su nuevo disco/DVD en directo, con el mismo título.

De esta manera el de Reinosa cerrará el ciclo de la gira “5 gatos (canciones sobre el tejado)” con la que dio más de 20 conciertos durante los primeros meses de 2014. La cita es a las 21:30 h. y el aforo es reducido. Nos cuenta la nota de prensa que “interpretarán en acústico sus temas más conocidos de siempre, otros que habitualmente no suenan en sus conciertos eléctricos y, para esta ocasión, estrenarán una nueva canción (el lugar y los fieles que irán lo merecen). Casi dos horas encadenadas de un show preparado exclusivamente para esa noche. Seis músicos, dieciocho instrumentos y una cuidada escenografía para su puesta en escena. Cerca de 50 personas estarán trabajando con un cariño inusitado para lograr filmar una noche especial, en un lugar increíble”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • CODIGO 666 says:

    otra vez el cuenta penas y agonías este!!!! Que vida mas triste debe de tener el tío ....

  • Juandie says:

    Muy buena por parte de RULO y los músicos que lo acompañan de haber grabao su futuro dvd en su tierra y en un castillo para hacerlo aún más especial aunque estaria bien que se marcaran alguna versión de su antigua banda en dicho formato!!!

  • jacobo says:

    nunca dejas de sopredeme rulo seguro que se kedarara de lujo el dvd encima en tu tierra cantabria

  • Jesús says:

    Sosete man ataca de nuevo. "Y la luna, los gatos, la luna, tus ojos, la luna, mis almorranas, la luna mi primo el chapista de Ferrol... la luna... Supongo que dejarán entrar colchones en el castillo para toda esa gente.

  • Jesús says:

    Por supuesto el tipo aparece preparado con su guitarra en el cartel con la pose: "Os vais a enterar la paliza que os voy a pegar, esta noche no os salva ni la luna".

  • Pablo Go says:

    Pero, este tío, ¿quién se cree que es? (Rulo, no Juandi)

  • Juandie says:

    Ahhh pensaba PRINGAO (pablucho gogo)!!!

  • juandiesmidios says:

    a mi tampoco me hace mucha gracia el tio este,pero le vi en directo hace justo un año y lo cierto es que fue buenisimo,muy buenos musicos acompañantes y un sonido de la ostia.
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.