Madness Live!
rosendo
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo
suru

¡HEAVY-ROCK ESTATAL Nº8 YA A LA VENTA!

28 julio, 2011 1:26 pm Publicado por  23 Comentarios

Txus ha conseguido por fin grabar el álbum de Burdel King, el grupo de rock and roll en el que canta. Le acompañan en esta aventura los guitarristas Frank (Mägo de Oz) y Alberto Marín (Hamlet), el bajista Sergio Martínez (037, ex-Mägo), Javier Díez (Biosfear, ex Arwen y habitual colaborador de Mägo) como teclista y ocasional guitarra, y el batería Anono (Stafas, ex-Despistaos). Su debut discográfico llega en septiembre, pero nosotros destramamos ya todos los detalles con el principal protagonista.

Esa es la reina de las entrevistas de este número, pero no la única; Hamlet, Obús, Angelus Apatrida, Saurom, Lujuria, Rata Blanca… ¡y muchas más!

Realizamos amplios artículos acerca de los festivales más atractivos del verano -con Leyendas del Rock, En Vivo y Aupa Lumbreiras como principales reclamos-, de la presentación en La Rioja del vino de Tierra Santa y, cómo no, de las figuras de Rober -el malogrado guitarrista de Porretas– y Rockberto –el líder de Tabletom-.

En cuanto a los conciertos, los más destacados son los de Mägo de Oz, Sober, Boikot, Molotov, Saurom y 037, más la crónica del Derrame Rock.

Los posters son para Sober y Rulo.

No podemos dejar de destacar que los burgaleses Cronómetrobudú te regalan su nuevo disco -totalmente gratis y antes de que puedas conseguirlo en cualquier otro sitio- al comprar esta edición. Por supuesto también les entrevistamos.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

¡OJO! DADO QUE LOS TITULARES DE LA PORTADA ESTÁN DANDO QUE HABLAR, ACLARAMOS:

“¿Adiós a Mägo?” es la pregunta que se han hecho muchos fans cuando han visto que Txus satisfacía sus ganas de ejercer el rol de frontman en una banda de rock and roll más allá de su habitual ocupación como batería de Mägo de Oz, aunque él mismo nos saca de dudas en la entrevista que incluimos, asegurando que la actividad de Burdel King estará siempre supeditada a la agenda de Mägo de Oz.

En cuanto a “Sale del armario…”, los puntos suspensivos podían daros una pista acerca de que no había que tomarse el titular al pie de la letra. Adoptamos esta expresión en lenguaje figurado, Di Fellatio “sale del armario” en esta nueva faceta como artista. Al fin y al cabo, jugamos con la misma provocación y ambigüedad de las que tantas veces ha hecho gala a lo largo de su carrera, esta vez bien palpable en el rosa del logo del grupo y en la boa de plumas del mismo color en las fotos interiores.

¡GRATIS!


Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

23 comentarios

  • Queremos agradecer a HEAVYROCK esta oportunidad de llegar a tod@s vosotr@s! Este disco esta hecho con mucho empeño,mucha dedicación y cariño.Podeis descargar el libreto gratis de nuestra web, http://www.cronometrobudu.com. Os esperamos. Abrazo.

  • magoz888 says:

    No me puedo creer que halláis puesto esa portada,sabéis mejor que nadie que a Mago le queda mucha cuerda y os habéis empeñado en que se van a separar…creo que ha sido una falta de respeto colocar esa portada ya que la gente sabe que no se separaran

  • PAINKILLER says:

    No me puedo creer que deje la banda que de su vida. Seguramente será una banda paralela que siempre quiso crear. No osbtante y en cuanto a la espectación que ha creado esta nueva banda estoy deseando de pillar la revista para ver la entrevista para conocer más sobre el nuevo grupo. Tengo ganas de escuchar algún adelanto de los temas que compondrán el nuevo álbum. Que publiquen algo pronto.
    Abrazos desde Palma.

  • Verónica Salomé says:

    Pero bueno… que guapísimo esta Txus en esta foto. ¿Como que deja Mägo? No me lo puedo creer… Sacarme de dudas por favorrrr…

  • DeadMan90 says:

    Iremos corriendo a por la revista, Póster de Rulo con ganas, info de Txus con ganas, CD de cronometrobudú con ganas, gracias chicos

  • Anónimo says:

    esa iformacion esta mal! MAGO DE OZ NO SE SEPARA!

  • Jorge says:

    a por ella! y gracias a los cronometrobudu por compartir su música.

  • alejandro valverde says:

    Me parece increible este titular. Si lo haceis para vendre revistas seguramente hasta os saldrá bien pero es PATETICO. Que este comentario no lo publicareis, seguramente. Pero dicho está. Txus te apoyamos desde Madrid.

  • Andres says:

    Jajaja vea esa portada….Con una portada asi quien no vende?? Solo lo hacen para eso para vender, pobre mago pobre txus ! jaja

  • sherpa says:

    Grande Txus!! Qué ganas de escuchar a Burdel King!

  • Anónimo says:

    muchas gracias txus saben ques ustedes son la banda de rock que mas amo en el mundo sin su musica ustedes son lo mejor espero alla mago de oz para mucho mas tiempo

  • dark king says:

    wow, i que nos diceron un buen susto, en realidad pensé que se separava mago pfff!!!
    pero no me creo eso de que sea un malentendido, lo hicieron para vender, es la verdad, los fans de mago seguimos y seguiremos fieles

  • JOSE MOJINO says:

    por vender revistas…

    Esperando la revista con ansias, por aquí por Barna no ha llegado aún.

    Quiero información sobre Burdel King, sobre el leyendas, sobre el getafe en vivo (al que asisto), sobre el gran robe, etc…

    ARRIBA EL HEAVY METAL.

    (pd: foro de lujuria siempre)

  • ranxeiras says:

    alguien que tenga la revista me podria pasar la entrevista a txus por favor, esque esta revista no llega a mexico, alguien hagame el favor de pasarmela quiero leer la entrevista graciasssss,..

  • david says:

    ahora txus dice en la web que esta dispuesto a denunciarlos…
    esto esta todo montado entre ambas partes,siempre ha habido buena amistad entre mago y la gente de la heavy rock,no creo que se vaya todo a la mierda por una portada…
    es publicidad para ambos, cosa que me parece muy bien,al fin y al cabo cada uno combate la crisis a su modo

    espero con ansias el disco de los burdel seguro que es la polla

  • Manolideoz says:

    Que fuerte me parece todo lo que decis de Mago no me extraña que Txus haya decidido dejar de subvencionar vuestra revista!!!!!!!!!!!

  • ismael says:

    soy fans de mago de oz ya no se separan

  • muroloco says:

    deverdad que se separan? lo que ganaria mago de oz si tubieran aun autentico bateria en vez del paquete que tiene pero bueno para gustos los colores…..

  • pacorro says:

    anda anda,amarillistas y sensacionalistas es lo que sois,todo sea por vender ejemplares eh jaja que puta me da hoy día la heavy rock y sus clones

  • CANAL BLUES says:

    CANAL BLUES(pagina oficial)en facebook.Grupo de Murcia de Hard Rock,ofrece en descarga gratuita en mp3 su tema´´El banquero´´.Se puede ver el video del tema en el siguiente enlace…http://youtu.be/ps7WvHMoIYw.., y descargar el tema en… http://www.megaupload.com/?d=LOBFIE27. Grabado en los estudios´´La fabrica ´´de Puente Tocinos´´MURCIA .Fusion de rock y la voz flamenca de Siciliana Elbar,trata… sobre la crisis,atacand al sistema bancario,gran culpable por dar prestamos de manera indiscriminada.Descargando el tema y compartiendolo entre tus amistades,das difusion al rock,ayudas a romper la censura en las radio-formulas sobre los temas que tienen letras combativas , pones tu granito de arena para que siga vivo el rock con mensaje.Nuestro canal en YOU TUBE es..http://www.youtube.com/user/bsd0432?feature=mhee…Muchas gracias revista HEAVY ROCK ESTATAL

  • javimetal says:

    aki javimetal que cansinos con el txus portada de la heavy i de la estatal ay ke joderse acostaros con el sera un buen tipo pero es que lo aborreceis lo poneis asta en la sopa ala hell bent for leather

  • gerad_oz says:

    Texus esta acabado……. vamos Jose arriva que la banda de mexico te apoya.. saludos

  • hugo says:

    gente de esta pagina solo una pregunta en que disco vine las canciones de mago de oz y la renga van a rodar cabezas y panic show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.