whisky caravan
adventus

JUDAS AGOTA MADRID

28 julio, 2011 7:13 pm Publicado por  7 Comentarios

El que avisa no es traidor, ya dijimos que quedaban pocos tickets y que probablemente no llegarían a taquilla. Pues bien, confirmado el sold out y al mismo tiempo se nos anuncia que van más de 7.000 entradas despachadas para el concierto del domingo en el Bizkaia Arena de Bilbao, con lo que se prevé que la gira sea todo un éxito. Volvemos a reiterar que si quieres ir y aún no tienes tu entrada te hagas ya con ella, no sea que te lleves una desagradable sorpresa.

La organización ha facilitado el horario de actuación de cada grupo, extensible a todos los conciertos –29 de julio, La Coruña (Coliseum); 30 de julio, Madrid (La Cubierta de Leganés); 31 de julio, Bilbao (Bizkaia Arena, BEC); 2 de agosto, Barcelona (Olimpic de Badalona)-:

18:00 Apertura de Puertas

19:15 Saxon

20:45 Motörhead

22:30 Judas Priest

Si no quieres saber el que casi con toda seguridad sea el repertorio de temas que los británicos interpreten en España, no leas abajo. Destaca el hecho de que el grupo quiso incluir al menos una canción de cada disco (quitando los dos trabajos con Ripper Owens).

SETLIST:

Rapid Fire

Metal Gods

Heading Out to the Highway

Judas Rising

Starbreaker

Victim of Changes

Never Satisfied

Diamonds & Rust

Dawn of Creation

Prophecy

Night Crawler

Turbo Lover

Beyond the Realms of Death

The Sentinel

Blood Red Skies

The Green Manalishi

Breaking the Law

Solo de batería

Painkiller

The Hellion / Electric Eye

Hell Bent for Leather

You’ve Got Another Thing Comin’

Living After Midnight

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • alejandro dice:

    IMPRESIONANTE JUDAS NO HAY PALABRAS HAY Q VERLO SENTIRLO

  • javimetal dice:

    Aki javimetal el mejor concierto ke e visto espectacular los tres i sonido bestial ala hell bent for leather

  • Alfonso Kudt dice:

    Una bestialidad, un espectaculo único en el mundo del metal, pero faltaron dos pantallas gigantes para que desde las gradas se pudiera disfrutar al completo. Un concierto totalmente recomendable. Que los Dioses del Metal les acompañen por mucho tiempo.

  • Alfonso dice:

    Judas… tremendos.
    El sonido no estuvo a la altura, demasiado atronador como para que los no iniciados pudieran apreciar la música.
    La organización nefasta, condenándonos a muchas personas a tragarnos a Saxon y a Motorhead desde los túneles.

  • CARLOS dice:

    Pues normal que agotasen las entradas, la cubierta la dejaron como una caja de cerillas donde 2/3 del foso estaban ocupados por el escenario y el backstage y ¿donde metemos a la gente? pues ¡detrás del escenario! ¡Vaya verguenza! el primer concierto que he visto que ponen a la gente detrás de la P.A. Desde ahí lo único que se veía eran los culos de los músicos y pagando 60 pavos. Que alguien haga algo con esto porque la próxima vez nos van a vender una entrada por dejarnos oír el concierto desde los alrededores de la Cubierta.
    En lo musical ¡brutal!

  • MALAKAMETAL dice:

    Concierto de obligada asistencia. El sábado en Madrid Saxon estuvieron bien con “Crusader”, “Princess of the Night”, “Wheels of Steel”…..; Motörhead con un batería que es la ostia y Lemmy al que los técnicos de sonido no le tenían cogido el punto. LLegaron los Judas que estuvieron muy muy bien, con un Halford correcto y en el que el sustituto de KK Downing, Richie Faulkner, también estuvo aceptable. El set-list de los Judas no es que gustara mucho pero es el que hay. El Pirata estaba por allí luciendo su blanca melena. Cuando cerraron la cúpula de La Cubierta retumbaba el “You’ ve Got Another Thing Comin'”. No me gustan ni la Cubierta ni Vistalegre para conciertos por la mala acústica de ambos. Este tipo de conciertos deberían de hacerlos en estadios de fútbol. El año pasado jubilamos a los AC/DC, éste a los Judas Priest, el que viene veremos a ver.

  • MALAKAMETAL dice:

    Se me olvidaba a los que vayan que se aprendan la letra de “Breaking the Law”, ya que hay “karaoke” y el Halford “pasa” de cantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.