el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

THE VAL EN ACÚSTICO

17 junio, 2011 10:07 am Publicado por  1 Comentario

Se lo arrancamos en la entrevista cuando vinieron a presentar su magnífico disco “Back”. Bueno, en honor a la verdad no se lo arrancamos porque no costó nada que se comprometieran. Tuvimos el placer de conocer a Gaby hace ya algún tiempo en este programa, era la vocalista de YIN YANG y quisimos entrevistarla. Desde entonces hay  buena amistad con ella y su banda en el programa. Aquel día ya nos cantó con su guitarra y nos dejó encantados. Así que no pudimos evitarlo, cuando volvió a presentar este “Back” con su nueva banda THE VAL (que son prácticamente Yin Yang) los pedimos un nuevo acústico y no lo dudaron, vienen a pagar su promesa y nosotros, y seguro que vosotras y vosotros, encantados..

Antes más féminas en el programa pues vienen  OKER. Ya era hora. Hemos seguido la grabación de su debut con ansia, hemos deseado que vea la luz y ya lo tenemos y aquí vienen los chicos y la  chica a presentarlo. Quien me conoce sabe que apuesto por la Txina como la voz femenina de nuestro rollo en la actualidad y por extensión por OKER, así que encantado de presentar este “Burlando a la muerte”.

Y aún otro grupo invitado mas, éste lo descubrimos gracias a un colaborador de la casa al que le doy las gracias, Jorge Bobadilla (y os recomiendo su blog, interesantísimo http://bobadillajorge.blogspot.com/ ). Hablamos de WE ALL FALL, por cierto, paisanos de Jorge que ha conseguido que me aprenda el gentilito de Aranjuez, arancetano. Pues bien, interesantísima la propuesta de estos arancetanos en su primer trabajo “Paradise Paradox”.

Y esta semana música a porrillo y de la buena, buena. Falté la semana pasada por compromisos de Lujuria (y ya os aviso, faltaré la que viene que tocamos en el Derrame) y en cuanto falto se acumula el trabajo, atentos:

Empezamos con una banda de Puerto Rico, PUYA (me sopla Juan Destroyer desde la redacción que esta banda ya apareció en Heavy-Rock en su día), que un amigo me ha traído de allí, “Areyto”, ¡gracias Gonza! Me cuenta que incluso en su país le costó encontrarlo pero dio con él y justo es que lo disfrutemos todos, así que allá va para ser escuchado. Seguimos con dos reediciones de auténtico lujo de Leyenda Records, de quien esperamos visita en próximas semanas para dar mas detalles, de momento anotad, ha salido ya NIAGARA “Backstage girls” y FORCE con los extras de lujo que acostumbra el sello. Desde Tenerife ESCLAVITUD que se han marcado un discazo pero discazo, “Condenados al paraíso”. Conoceremos a los gerundenses MORPHIUM que con “La era de la decadencia”  vienen pisando fuerte. Desde Murcia NUDO con “Cuervos”, otro discazo que hay que conocer. Con otro estilo pero muy interesantes llegan desde San Sebastián de los Reyes AK97 con “Ensayo sobre la sordera”

Y punto y aparte que viene el maestro, ÑU tienen  nuevo disco, palabras  mayores, hermanas y hermanos, palabras mayores, “Viejos himnos para nuevos guerreros”. El último mohicano está de vuelta.

No podemos cerrar este comentario sin recordar a Rockberto, el cantante de TABLETOM que nos dejaba el 12 de junio, sonará para ti el tema que tu grupo te ha dedicado en tu web: “Sigamos en las nubes”

Tampoco podemos cerrar estas líneas sin mostrar todo nuestro apoyo al festival Granito Rock de Collado Villalba, 10 años de cultura rock que se cargan de un plumazo. Malos tiempos se avecinan, hermanas y hermanos…

Ya veis, nadie os va a dar mas en tres horas,  os esperamos al otro lado de vuestros ordenatas. “Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre  mí”.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Daniel Valencia dice:

    hola oscar, soy daniel de colombia, me gustaria felicitar a OKER por tan buen heavy q estan haciendo, y quisiera saber como te puedo hacer llegar el material de nuestro primer CD llamado VICTIMAS DEL SISTEMA… mil gracias por la atencion,
    y por supuestos… LARGA VIDA AL HEAVY METAAAAALLLLLLLL…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.