religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

DOS CITAS PENDIENTES, ENRIQUE BERTRAN CON NOSOTROS, SU TA GAR CON MADRID

28 octubre, 2011 2:05 am Publicado por  1 Comentario

Abril DEL 2011, por entonces contactamos con Enrique Bertrán de Lis, quien fuera guitarrista de ÑU y antes en GOLIATH y ORQUÍDEA. Nos produjo una gran ilusión dar con otro de los maestros del pasado, algo que al viejo rocín le motiva siempre. Anunciamos su visita  pero a última hora  no se pudo realizar la entrevista. Desde entonces hemos buscado tanto él como nosotros un hueco para que esa entrevista se de. Las vacaciones de verano, la rabiosa actualidad o los distintos aniversarios de nuestras bandas históricas iban retrasando la cita y el viejo rocín tenía su espinita clavada. Esta semana teníamos previsto hablar con Fortu de cara a ese magnífico concierto que se avecina el 5 de noviembre por el 30 aniversario de OBÚS en la Riviera pero los chicos estarán tocando en Sevilla y va a ser imposible así que llega el momento. Una guitarra histórica de nuestro rock visitará la radio, damas y caballeros por fin llega a Rockcinante ENRIQUE BERTRÁN DE LIS.

De mucho mas largo viene la cita de SU TA GAR con Madrid. Aun recordamos  aquel intento del 2006 en la misma  sala que pisarán el 4 de Noviembre, Caracol, y que las presiones de grupos fascistas hicieron que fuera suspendido. Lo que no acabamos de recordar es la última vez que visitaron Madrid y si de verdad son 10 años, 8 ó 12 pero eso y muchas mas cosas nos contará Xabi que amablemente nos atenderá al teléfono en mitad de su vorágine de promo en su Euskadi donde andan haciendo radios, revistas, periódicos y televisiones y es que es  todo un acontecimiento el lanzamiento de su nuevo disco “Ametsak Pilatzen”. Con nuevo disco bajo el brazo y aun con los confetis en el pelo de su  20 aniversario es todo un placer tenerles en Rockcinante.

Y hablando de citas pendientes, en el programa pasado Txus nos prometió el tema censurado de BURDEL KING  “Si no follas no entretengas” y lo llevamos listo para sonar. También vendrá Alfonso de Leyenda Records con el adelanto prometido de EVO, como veis pinta  bien el programa ¿eh?

Y a todo esto hay que sumar la buena música que nos llega sin parar para que la disfrutéis. Anotad: BLACK ROCK con su “Todo al negro” el grupo de Bárbara a la que muchos descubrimos en el concierto de BELLA BESTIA y nos sorprendió su voz, pues aquí tenéis a su grupo. Los chicos de WILD ya tienen lista la edición limitada de su disco “La nueva orden” edición USA. Nos sorprendieron mucho aunque su música no sea heavy metal THE FATTY FARMERS con su “Down in the streets”, haznos caso y déjate sorprender por ellos. Por último dos agradables sorpresas GAELBAH desde Sevilla que nos envían su single “Ready for your passion” y CENIZAS DEL EDEN  a los que conocemos gracias a otro compañero de la radio, Juan Carlos Manzano de Rock´ Antena Roll en Huelva que es de donde son los chicos.

Por  último una vuelta por Latinoamérica, nos vamos a Venezuela a escuchar el nuevo single de los enormes SEXTO SONAR  “World in chaos” y a conocer a ANOPSIA.

No podemos cerrar el programa sin tener un recuerdo para una leyenda que se nos va, “El Vampiro” Javier Rangel de SUR 16 una leyenda mexicana que nos dejaba el 23 de octubre, para él sonará, abriendo el programa, “Hijos de la mala  vida”

Fieles a nuestra cita salvo cuando un concierto de Lujuria nos lo impide (ya os adelanto que así será el 4 de noviembre que nos vamos a Murcia y esa semana no tendremos programa) esperamos que sigáis ahí, al otro lado de los altavoces manteniéndonos vivos. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

1 comentario

  • ocaña dice:

    Metaleras tardes!!! he estado escuchando esta tarde el programa y he vuelto a creer en el rock hecho en Andalucía (mi tierra). El grupo gaelbah me ha parecido una bocanada de aire fresco que no veas!!.Decir que Apnosia también me ha sorprendido. Larga vida al rock con agallas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.