Fue el batería Aaron Sterling (Foreigner, Alanis Morissette...) el que hizo saltar la liebre al anunciar que estaba en los estudios Ocean Way de Hollywood grabando con el guitarrista de Bon Jovi. Desveló además que lo hacen en compañía del guitarrista Rusty Anderson (Paul McCartney), el teclista Matt Rollings (Bily Joel, Mark Knopfler...) y el bajista Curt Schneider, que es quien publicó esta foto en la que también aparece el productor Luke Ebbin, quien se encargara en su día de ‘Crush’, uno de los álbumes más exitosos de la banda madre de Sambora.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


2 respuestas
CON DOS HUE.......¡¡¡¡¡ Ya era hora de poder escuchar una noticia de este calibre entre tantas noticias escuchadas anteriormente refiriendose a la mala racha por la que pasaba este gran Musico. Me alegra que Sambora esté de nuevo en el camino y espero que sea por un largo tiempo.
me alegro que Richie este en condiciones de grabar un album y espero quhe salgan canciones tan buenas como IF GOD WAS A WOMAN, que me encanta.