Vídeo de los terroristas irrumpiendo en el concierto de París

16 noviembre, 2015 4:48 pm Publicado por  2 Comentarios

72 horas después de los terribles acontecimientos que rodearon al concierto de Eagles Of Death Metal en la sala Bataclan, continúan saliendo a la luz nuevos detalles de este lamentable suceso. Finalmente, el balance de fallecidos en la sala parisina asciende a 89 personas, entre las que se encontraba el encargado de merchandising de EODM Nick Alexander, el periodista musical Guillaume B. Decherf y el responsable de Mercury Records Thomas Ayad.

Una de las personas que estuvo presente en la sala ha compartido un vídeo en Youtube en el que se puede apreciar el instante en el que los cuatro terroristas irrumpen en la sala disparando sus armas automáticas. Lo podéis ver bajo estas líneas:

A parte de las terribles pérdidas mortales de este evento, la consecuencia musical de estos sucesos son la cancelación de los tours europeos de Eagles of Death Metal, Foo Fighters y Deftones. Así mismo, tanto In Flames como U2 han cancelado los conciertos que tenían programados para Francia. Por último, Motörhead se vio obligado a cancelar su show, en contra de su voluntad.

Múltiples personalidades del mundo del rock and roll se han pronunciado en las redes sociales en contra del suceso acontecido en París. Entre ellas, se encuentran Lzzy Hale (Halestorm), Pantera, Myles Kennedy (Alter Bridge), KISS, Chris Cornell, Accept, Bumblefoot, Black Stone Cherry, Robert Trujillo (Metallica), John Dolmayan (System of a Down), AC/DC, Slash, Corey Taylor (Slipknot), Flea (The Rolling Stones), Killswitch Engage, Danko Jones, Nikki Sixx o Cradle of Filth, por citar, tan solo, unos pocos ejemplos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ójala y nunca más se vuelvan a repetir este tipo de terrorismo tanto en los conciertos de rock como en otros lugares públicos por el puto islam!!!

  • Juandie dice:

    Por supuesto que los verdaderos culpables son los gobiernos FASCISTAS por el puto interés sea el petróleo o por otros intereses pero nadie les da derecho a esos putos islámicos de acabar con las vidas de las personas inocentes a sangre fría.Haztelo mirar PRINGAO (ariza)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *