Un trágico accidente se lleva la vida de un técnico de Avenged Sevenfold sobre el escenario

22 febrero, 2017 2:58 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Un roadie de Avenged Sevenfold ha muerto con apenas 19 años tras sufrir un dramático accidente. Un técnico estaba desmontando el escenario del concierto en Stuttgart (20/02) cuando, de repente, se precipitó al vacío desde una altura de 20 metros. La mala suerte hizo que cayera justo encima del fallecido, hiriéndole de muerte. El técnico se encuentra actualmente en estado crítico, tal y como ha informado el combo británico a través de un comunicado oficial:logo-avenged-sevenfold

"Tenemos una triste noticia que compartir con vosotros. Anoche, después de nuestro show en Stuttgart (Alemania), un técnico de escenario de 26 años cayó desde las vigas mientras estaba desmontando el escenario. Cayó desde una gran distancia sobre un hombre de 19 años de la crew local. Trágicamente, el hombre de 19 años ha fallecido a causa de sus heridas. El otro hombre se encuentra en condición crítica en el hospital. Todo esto rompe nuestro corazón y el de toda la crew. Queremos enviar nuestras plegarias al hombre del hospital, a las dos familias, a toda la crew local de Live Nation y a todo el mundo al que haya afectado este terrible accidente. Amamos a nuestra crew y también las crews locales son esenciales cada noche, toquemos donde toquemos. Este es un terrible recordatorio de la rapidez con la que un accidente puede acontecer, llevándose vidas en el proceso". 

Disturbed, teloneros de Avenged Sevenfold en la presente gira, también ha querido recordar al miembro de la crew en un comunicado.

Cambiando de tema, M. Shadows se vio obligado a cancelar el concierto que tenía programado para ayer en el Mediolanum Forum de Milán a causa de una laringitis. Se desconoce si la fecha será reubicada en una futura gira europea.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *