El emotivo mensaje que Frances Bean Cobain le dejó a su padre

22 febrero, 2017 4:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El 20 de febrero Kurt Cobain hubiera cumplido 50 años y con ese motivo le dedicamos un artículo repasando la vida de este mito y recalcando 10 curiosos datos. Su hija Frances Bean Cobain, que tenía solo dos añitos cuando el artista decidió quitarse la vida, también quiso dedicarle unas emotivas palabras a través de su Instagram:

"Hoy habríamos celebrado tu 50 cumpleaños. Te queremos y te echamos de menos. Gracias por darme el regalo de la vida. Para siempre tu hija, Frances Bean".

February 20th 2017. Happy Birthday.

Una publicación compartida de Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

La nostalgia continuó al día siguiente cuando subió una captura de pantalla con un trozo de conversación con su abuela y la madre de Kurt, Wendy Cobain. Frances le agradecía haberla cuidado y ayudado a convertirse en lo que es ahora, a lo que su abuela respondió lo siguiente: "Qué palabras más bonitas de su querida hija. Siempre fuiste una niña muy adorable y te has convertido en una mujer muy bella, él estaría orgulloso de ti y presumiría diciendo "hey, esa es MI chica"".

Not gonna lie, I cried a little. I love you grams. Una publicación compartida de Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *