religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

El emotivo mensaje que Frances Bean Cobain le dejó a su padre

22 febrero, 2017 4:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El 20 de febrero Kurt Cobain hubiera cumplido 50 años y con ese motivo le dedicamos un artículo repasando la vida de este mito y recalcando 10 curiosos datos. Su hija Frances Bean Cobain, que tenía solo dos añitos cuando el artista decidió quitarse la vida, también quiso dedicarle unas emotivas palabras a través de su Instagram:

"Hoy habríamos celebrado tu 50 cumpleaños. Te queremos y te echamos de menos. Gracias por darme el regalo de la vida. Para siempre tu hija, Frances Bean".

February 20th 2017. Happy Birthday.

Una publicación compartida de Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

La nostalgia continuó al día siguiente cuando subió una captura de pantalla con un trozo de conversación con su abuela y la madre de Kurt, Wendy Cobain. Frances le agradecía haberla cuidado y ayudado a convertirse en lo que es ahora, a lo que su abuela respondió lo siguiente: "Qué palabras más bonitas de su querida hija. Siempre fuiste una niña muy adorable y te has convertido en una mujer muy bella, él estaría orgulloso de ti y presumiría diciendo "hey, esa es MI chica"".

Not gonna lie, I cried a little. I love you grams. Una publicación compartida de Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.