El pasado mes Aerosmith anunciaba una gira europea de despedida para verano de 2017, "Aero-Vederci Baby!", que pasará por Madrid y el Rock Fest Barcelona. A raíz de esto han surgido rumores acerca de que la banda podría retirarse de forma definitiva. Steven Tyler, vocalista de la banda, contó a Billboard que se niega a poner una fecha final:
"¿Despedida? No estoy seguro, pero la verdad es, ¿quién sabe cuánto tiempo seguiremos girando la banda original? No creo que haga falta decirlo, pero creo que todos somos monstruos por naturaleza y Joe y yo estuvimos hablando por teléfono ayer y me dijo: "No tenemos derecho a estar tan sanos como lo estamos después de todo por lo que hemos pasado". Ya sea a través de los abusos de estar de gira 40 años, de las sustancias o de la vida en general. Pero ambos estamos muy bien a pesar de todo eso", dijo.
El cantante añadió que después de este tour continuarían en el resto del mundo, por lo que aún tenemos Aerosmith para rato. Habrá que disfrutarlos mientras tengamos la oportunidad.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





