Dave Mustaine (Megadeth): "Nuestra banda se compone de una leyenda viva y varias estrellas"

23 diciembre, 2016 11:50 am Publicado por  Deja tus comentarios

dave-mustaine¡Pero qué grande eres, Dave! Podréis ser fanáticos o no de Megadeth, pero... ¿y lo bien que nos lo pasamos con él?

Su última joya ha sido su respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre una buena banda y una banda genial? Esto es lo que contó a FoxNewsMagazine.com:

"Hay cientos de personas que tocan y que no tienen ningún don. Verás bandas conformadas por muchas partes; a veces hay varias personas que tocan, pero que no son músicos. En otras ocasiones tienes varios músicos... o varias personas que tocan y un músico. Si continúas avanzando, tendrás [casos] con un puñado de músicos y alguna estrella. (...) En el nuestro, tenemos varias estrellas y alguien... yo, que soy una leyenda viva - y no digo esto porque me lo crea, sino por mi estatus y todo eso-. Quiero decir: tener unas cuantas estrellas en tu banda y una superestrella cambia las cosas. La gente no solo te escucha de manera diferente, sino que también te da muchas oportunidades para llegar a las personas y ayudar a cambiar su vida".

Por cierto, Megadeth encabezará el Leyendas del Rock 2017. Entérate de todo y, si ya lo tienes claro, hazte con tu entrada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *