Bolsa de noticias: Sepultura - Nine Inch Nails - Trivium - Battle Beast - Civil War

23 diciembre, 2016 12:18 pm Publicado por  1 Comentario

Sepultura lanza videoclip, Nine Inch Nails publica una canción, rumores sobre un posible cambio de batería en Trivium, Battle Beast habla de su nuevo álbum en un vídeo y Civil War se queda sin cantante.


Nuevo vídeo de Sepultura

"Phantom Self" es el tema elegido para el nuevo vídeo de los brasileños/americanos Sepultura. Ha sido dirigido por Mauricio Eça, y representa una crítica sociocultural. Pertenece a 'Machine Messiah', disco que se lanzará el 13 de enero a través de Nuclear Blast y del que ya adelantamos detalles. ""Phantom Self empieza con una intro corta basada en el ritmo brasileño 'Maracatú', original de la región norte del país", explica el guitarrista Andreas Kisser.  "Mezclamos estos sonidos con los violines interpretados por un conjnuto tunisino, la Myriad Orchestra", añade.

El cantante, Derrick Green, cuenta lo siguiente: "La idea de la letra vino de un artículo que Andreas me envió. Iba sobre un hombre joven que lo había perdido todo tras un accidente de coche en los '70. Después de esto perdió totalmente la idea de quién era. Nadie podía imaginar qué pasaba por su mente. Los doctores se dieron cuenta de que los elementos químicos de su mente habían cambiado. Se convirtió en una persona totalmente diferente a partir de esto. Este elemento de cambio existe en todos nosotros. Esta habilidad que tenemos de evolucionar y seguir adelante a pesar de los eventos traumáticos".

Con todo esto, aquí está el resultado:


Nine Inch Nails publica una canción de su EP

Después de unas cuantas pistas que apuntaban a que habría música nueva antes de que acabase el año, Nine Inch Nails ha decidido publicar la quinta y última canción del EP que anunciamos hace poco, 'Not The Actual Events', "Burning Bright (Field On Fire)". Cuenta con la colaboración de Jane's Addiction y la legenda de Red Hot Chili Peppers Dave Navarro. Ahí va:

Otras colaboraciones del EP son Dave Grohl en "The Idea Of You", y Mariqueen Maandig, de How To Destroy Angels en "She's Gone Away". Este es el listado completo de canciones:

01. Branches Bones
02. Dear World
03. She's Gone Away
04. The Idea Of You
05. Burning Bright (Field On Fire)


¿Cambio de batería en Trivium?

Han surgido rumores sobre la posible ruptura de Trivium con el que ha sido su batera durante los últimos doce meses, Paul Wandtke. Aunque no hay un comunicado oficial que lo confirme, se habla de que el reemplazo oficial podría ser Alex Bent (Battlecross, Decrepit Birth), quien ya ha tocado con Testament y es miembro del proyecto del guitarrista de este último grupo, Dragonlord.

trivium


Battle Beast habla del nuevo álbum

El cuarto álbum de los finlandeses Battle Beast es 'Bringer Of Pain', que se lanzará el 17 de febrero vía Nuclear Blast. Hace poco lanzaron el videoclip de la canción "King For A Day", incluida en el largo duración. Ahora, en forma de vídeo, la cantante Noora Louhimo y el guitarrista Joona Björkroth, nos cuentan la primera parte de la historia del disco, que incluye nombre y portada:

Este es el tracklist por el que estará compuesto:

Digi / CD

01. Straight To The Heart
02. Bringer Of Pain
03. King For A Day
04. Beyond The Burning Skies
05. Familiar Hell
06. Lost In Wars
07. Bastard Son Of Odin
08. We Will Fight
09. Dancing With The Beast
10. Far From Heaven

Bonus (digi only)

11. God Of War
12. The Eclipse
13. Rock Trash


Civil War se queda sin cantante

Los suecos Civil War tendrán que buscar a un nuevo vocalista tras la "sorpresa" de la salida del líder, Patrik Johansson. La banda, con los miembros de Sabaton, Rikard Sundén, Daniel Mullback y Daniel Mÿhr, ha comunicado lo siguiente: "Como algunos de vosotros ya sabréis, nuestro vocalista Patrik ha dejado la banda de repente sin ninguna noticia más. Ha sido una sorpresa para todos nosotros".

civil-war

Johansson escribió su propio comunicado, en el que decía lo siguiente: "Vale, para evitar malentendidos: he dejado Civil War. Ellos necesitan dar más conciertos y yo no soy el chico ideal debido a mi trabajo y situación familiar. Les he dado mis mejores canciones y cinco años de mi vida. Les quiero, pero todo tiene un final. Espero que puedan encontrar un nuevo cantante, y si no lo hacen a tiempo, por supuesto, cubriré los conciertos si ellos quieren". A partir de ahora se centrará en Astral Doors y, "quizás, en darle una continuación al 'Dark Hours' de Lion Share".

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *