El actual integrante de Prophets of Rage y antiguo compañero de Cornell al frente de Audioslave ha hablado en el espacio televisivo "The Blairing Out With Eric Blar Show" sobre el fallecimiento del también frontman de Soundgarden y Prophets of Rage.
Además de reconocer que su reunión de comienzos de año fue "fantástica" y que en él se apreciaba que "amaba su vida, su familia y la música", dejó clara la opinión que le merecen las múltiples teorías en torno a la inesperada muerte del vocalista y guitarrista norteamericano: "La única mano en la sombra fue la adicción que arrastraba y que finalmente le atrapó".
Morello se refiere a la Naloxona (medicamento para tratar la intoxicación por opiáceos), Butalvital (un potente sedante), Lorazepam (ansiolítico) y Pseudoefedrina (descongestivo), medicamentos que se encontraban en el organismo de Cornell en el momento de su muerte según la autopsia.
- Cómo mejorar vídeos de conciertos grabados con el móvil antes de compartirlos en redes - 16 octubre 2026
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
