Kirk Hammett, invitado especial del álbum 'Michael Schenker Fest'

26 octubre, 2017 11:50 am Publicado por  Deja tus comentarios

Michael-Schenker-y-Kirk-HammettEl medio Metal Discovery ha conseguido sonsacar al guitarrista germano, inminentemente de gira por nuestro país, que el guitarrista de Metallica se ha prestado a colaborar con él en su próximo álbum de estudio, el cuál reúne a los tres vocalistas originales del Michael Schenker Group: Gary Barden, Graham Bonnet y Robin McAuley. Estas son sus palabras:

"Kirk, ya sabes, es un gran fan de Michael Schenker, se ha convertido en mi amigo y toca en la banda más grande de este planeta. Así que le pregunté si lo quería hacer y estaba encantadísimo. Así que Michael Voss [Ndr: Productor] voló allí y le grabó".

Los tres vocalistas estarán juntos y revueltos en el larga duración, todavía sin fecha de publicación:

"Doogie canta tres canciones y Gary canta tres canciones... Hay como tres o cuatro canciones en las que cantan juntos. Ya sabes, uno canta un verso, Gary canta el puente y Robin canta el estribillo o lo que sea. Es realmente excepcional escuchar estas tres voces diferentes cantando las mismas partes. Y tenemos una canción que está preparada para convertirse inmediatamente en el tema promocional que presentará el disco. Ya sabes, creo que tocaré esa canción en la gira. Y hay algo de material gráfico de cuando estuvimos grabando en Stuttgard". 

Estas son las fechas del tour de Michael Schenker:

27 de octubre - Escenario Santander (Santander)
28 de octubre - Auditorio de Burlanda (Pamplona)
29 de octubre - Razzmatazz (Barcelona)

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *