Metallica, apóstol del primigenio thrash metal favorito de los lectores de MariskalRock

26 octubre, 2017 12:15 pm Publicado por  2 Comentarios

Metallica confirma la gira europea Ha sido terminar los conciertos en Dinamarca y hacerlo público. ¡Os esperamos!El thrash metal, indudablemente, es uno de los géneros más celebrados y extendidos de la música más cañera. Ya sea en una vertiente más agresiva o en sus acercamientos melódicos, ha recibido el respeto y el cariño de millones de metalheads. Hoy en día, sigue extendiéndose en una continua búsqueda de reflejo en los gigantes del género así como en una interesante aproximación a la vanguardia sonora mediante la fusión de influencias.

No obstante, en la última encuesta de nuestra web simplemente os preguntábamos por cuál era vuestro apostol del primigenio thrash metal. Cómo no, os dimos 12 opciones clásicas: Anthrax, Death Angel, Destruction, Exodus, Kreator, Megadeth, Metallica, Sepultura, Slayer, Sodom, Tankard y Testament.

No ha habido sorpresa: Metallica, con un 46% de los votos (747), ha sido vuestro favorito. Les siguen de lejos Megadeth con un 18% (302). La pelea por la tercera plaza ha sido más discutida: Slayer con un 9% (146) ha conseguido subirse en podio.

Ya está activa nuestra nueva encuesta: "Podrían regresar a Europa en 2018, ¿cuál es tu favorito?"

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *