Tim Commerford quiere que vuelva Rage Against The Machine con Zack de la Rocha

11 noviembre, 2016 1:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La última reunión de Rage Against The Machine fue en 2011 y, desde entonces, se han embarcado en distintos proyectos por separado. El bajista, Tim Commerford, ha dejado caer en Kerrang! que podría haber un reencuentro de la banda, y que él en específico mantiene la esperanza como miembro y fan.

15787403-15787408-slarge-1Cypress Hill y Public Enemy se unieron a Commerford, Tim Morello y Brad Wilk en un grupo llamado Prophets Of Rage, donde no participa Zack de la Rocha porque está inmerso en su proyecto en solitario. Le propusieron unirse a la formación, pero este no tiene ninguna intención de hacerlo. Aún así, Commerford aseguró lo siguiente: "Mi relación con Zack está mejor que nunca -y nos conocemos desde que éramos críos. Quiero crecer y ser un hombre mayor y salir por ahí con él".

"Somos como hermanos y hay luz en el futuro. RATM no está roto, nunca lo hicimos. Cruzad los dedos". Tendremos que seguir su consejo para ver si por fin sucede después de haber dicho varias veces que podría pasar.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *