La última reunión de Rage Against The Machine fue en 2011 y, desde entonces, se han embarcado en distintos proyectos por separado. El bajista, Tim Commerford, ha dejado caer en Kerrang! que podría haber un reencuentro de la banda, y que él en específico mantiene la esperanza como miembro y fan.
Cypress Hill y Public Enemy se unieron a Commerford, Tim Morello y Brad Wilk en un grupo llamado Prophets Of Rage, donde no participa Zack de la Rocha porque está inmerso en su proyecto en solitario. Le propusieron unirse a la formación, pero este no tiene ninguna intención de hacerlo. Aún así, Commerford aseguró lo siguiente: "Mi relación con Zack está mejor que nunca -y nos conocemos desde que éramos críos. Quiero crecer y ser un hombre mayor y salir por ahí con él".
"Somos como hermanos y hay luz en el futuro. RATM no está roto, nunca lo hicimos. Cruzad los dedos". Tendremos que seguir su consejo para ver si por fin sucede después de haber dicho varias veces que podría pasar.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025