Till Lindemann, cantante de Rammstein, en cuidados intensivos por coronavirus

27 marzo, 2020 2:23 pm Publicado por  4 Comentarios

indemannEl cantante de los alemanes Rammstein, Till Lindemann, ha sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el coronavirus, según ha informado el diario Bild. Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar en Rusia con el proyecto Lindemann y poco después solicitó atención médica al sufrir fiebre alta.

Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato, en régimen de cuarentena. Para confirmar lo que apuntaba esta sintomatología, se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo, pero la situación del vocalista, tal y como apunta Bild, ha mejorado en los últimos días, por lo que tendremos que estar alerta para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. 

Desde aquí, le mandamos todo nuestro apoyo al artista para que se recupere lo antes posible y pueda volver a generar polémica como la que creó con el último videoclip que lanzó con Lindemann, el del tema “Platz Eins”, del último esfuerzo discográfico del proyecto junto a Peter Tagtgren, ‘F&M’

A principios de noviembre de 2019 nos llegaba el vídeo correspondiente al tema “Knebel”, que tampoco dejó indiferente a nadie, puesto que en él se pueden ver desnudos, serpientes marinas siendo devoradas vivas o al propio Till ahogándose en el fondo del mar.  Otros de los singles que pudimos escuchar fueron “Steh Auf” e Ich Weiß Es Nicht, para cuyo vídeo oficial la formación experimentó con la inteligencia artificial, con el objetivo de crear rostros de forma artificial. Asimismo, Till copó los titulares el año pasado por otro tema alejado del musical, puesto que  fue acusado de  una agresión en el bar de un hotel, después de un concierto de la banda en Múnich. Al parecer, el vocalista se volvió loco porque un hombre de 54 años insultó a una compañera, llegando a llamarle incluso prostituta. Lindemann lo escuchó y le pidió una disculpa, lo cual hizo que la situación se tensase más todavía y que acabara con el cantante golpeándole la cara al señor, que acabaría denunciándole.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *