Tierra Santa detalla 'Quinto elemento', su nuevo álbum de estudio

14 septiembre, 2017 5:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

tierra santa quinto elementoLa última gira veraniega de Tierra Santa ha servido para calentar el terreno de cara su esperado nuevo lanzamiento discográfico, que podremos disfrutar el próximo 6 de octubre vía Maldito RecordsÁngel San Juan firma diez canciones que, pese a mantener todas las señas identitarias del metal del combo riojano, explora nuevos y emocionantes territorios.

'Quinto elemento' ha sido grabado en los estudios Sonido XXI por Javier San Martín y masterizado por el estudio Crossfade Mastering de Enrique Soriano. Ya sabemos los nombres de los temas: "Caín", "Moby Dick", "Hombres sin tierra", "Lodo", "Revolución", "De la calle al cielo", "Entre el bien y el mal", "Fuego en el paraíso", "Donde moran los malditos" y "Quinto elemento".

Por supuesto, hay colaboraciones. El ex-Tierra Santa Eduardo Zamora presta sus guitarras en "Quinto elemento", "Donde moran los malditos" y "Fuego en el paraíso"; Juan Zagalaz (Alhándal) es el encargado de las guitarras y arreglos en "De la calle al cielo", y Dámaso Escauriaza aporta la percusión en "Hombres sin tierra".

Disponible en formato vinilo, digipack y digital, todas las reservas ejecutadas en Eltridente.es participarán en el sorteo de una guitarra LTD Eclipse firmada por la banda al completo.

Avance de nuestro nuevo álbum 'Quinto Elemento'

Publicada por Tierra Santa - FB Oficial en Jueves, 14 de septiembre de 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *