Bolsa de noticias: Robe - Sínkope - Jesucristo Superstar - The Buyakers

14 septiembre, 2017 3:55 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La gira de Robe avanza, Sínkope anuncia disco, Jesucristo Superstar vuelve a Madrid y The Buyarkers lanzan 'El bar de los muertos'.


Robe triunfa en Mérida pero cancela en Canarias

robe foto cumpleBuenas y malas noticias para Roberto Iniesta, líder de Extremoduro inmerso en los dos últimos años en su creación artística en solitario: 'Lo que aletea en nuestras cabezas' (2016) y 'Destrozares: Canciones para el final de los tiempos' (2017).

La nota positiva es su éxito absoluto en el Teatro Romano de Mérida como parte del Stone and Music Festival. El músico extremeño agotó las localidades y, según informa su compañía discográfica El Dromedario Records, se emocionó "como pocas veces se ha visto".

La nota negativa es la cancelación de los dos conciertos programados para Canarias:  3 de noviembre en el Espigón Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria y 4 de noviembre en la Plaza Alisios de Santa Cruz de Tenerife. Este es el comunicado oficial de la banda:

"¡Hola a todos!

Lamentamos comunicaros que ante la imposibilidad de garantizar los niveles básicos de calidad de nuestro espectáculo, nos hemos visto obligados a cancelar los dos conciertos de Canarias.

A los que os hayamos causado algún trastorno, os pedimos disculpas.

¡Besos y abrazos!"


Sínkope lanzará su nuevo disco en otoño

Sínkope-promo-2017Lo ha confirmado Rock Estatal Records, aunque el combo liderado por Vito Íñiguez llevaba desde finales de agosto adelantando pequeños detalles de la grabación a través de su página de Facebook.

Ante nosotros, el decimosegundo disco de su trayectoria, sucesor de 'Museo de rejas limadas' (2015). La última referencia de la banda es el directo '¡¡¡Gracias!!!', publicado en 2016.

La preventa del disco comenzará en breve con "artículos especiales y limitados", tal y como ha confirmado la discográfica.


El Jesucristo Superstar de Leo Jiménez y Pepe Herrero comienza gira peninsular

póster Jesucristo superstarLos próximos 10 y 11 de noviembre el Auditorio Municipal de Arroyomolinos acogerá el espectáculo "Rock sinfonía Jesucristo Superstar". Entre sus armas, la unión de una orquesta sinfónica completa dirigida por Pepe Herrero y la base musical de Stravaganzza.

Este es el interesante elenco de actores: Leo Jiménez como Jesucristo, Gema Hernández como María Magdalena, Tanke Ruiz como Judas Iscariote, Crístofer Hernández como Simón Zelote y Herodes, Patricio Babasasa como Caifás, César Muela como Pedro Apóstol, Alex Mantua como Pilatos y Charo Bravo.

Esta actuación, cuyo actual formato fue estrenado en Avilés el pasado 28 de abril, marcará el comienzo de una gira que recorrerá nuestro país durante los próximos meses.

Las entradas para esta primera actuación estarán disponibles a partir del 16 de septiembre a través de www.giglon.com


The Buyakers lanzan su segundo álbum

the-buyakers-concierto-presentaciónLa divertida y gamberra banda puertollanense ya tiene listo todos los detalles del lanzamiento de 'El bar de los muertos', previsto para el viernes 15 de septiembre vía Rock Estatal Records.

Grabado en los estudios Felicidad Producciones por el productor Miguel Ángel Hernando "Lichis" (La Cabra Mecánica) y apoyado por un crowdfunding de más de 150 mecenas, será presentado el próximo 16 de septiembre en la sala Krater Rock de Puertollano. La entrada, por cierto, será gratuita.

Te espera una velada cargada de rock. ¡No te la pierdas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *