¿Qué hace Steel Panther en el nuevo videoclip de Stone Sour?

14 septiembre, 2017 2:50 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Hace pocos días veía la luz el nuevo videoclip de los californianos Steel Panther, que sorprendió a propio y extraños por la aparición en él de los miembros de Stone Sour, que llegaban incluso a suplantar a los propios músicos de la banda californiana. Entonces ya se anunciaba que habría partido de vuelta y es ahora, menos de una semana después, cuando Stone Sour publica nuevo videoclip, correspondiente al tema “Rose Red Violent Blue (This Song Is Dumb & So Am I)”, en el que concurren fieles a su filosofía de desfase y diversión los miembros de Steel Panther.

La canción escogida para el nuevo vídeo de la banda liderada por el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, pertenece a su recientemente publicado nuevo álbum de estudio, ‘Hydrograd’, que salió a la venta el pasado 30 de noviembre a través de Roadrunner Records y fue grabado, precisamente, en los Sphere Studios de North Hollywood (California) con Jay Ruston a los mandos, quien previamente ha trabajado con bandas como Anthrax… y Steel Panther.

Stone Sour y Steel Panther llevarán su hermandad más allá de los videoclips y el próximo 24 de septiembre arrancarán una pequeña gira conjunta por territorio de Estados Unidos. ¿A que sería una buena combinación para visitar también el otro lado del Océano Atlántico?

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *