Tete Novoa ofrecerá “Rock and Dogs”, su único concierto de 2020, para salvar a la perrita Hope

19 noviembre, 2020 9:00 pm Publicado por  5 Comentarios

El cantante de Saratoga, Tete Novoa, ha anunciado la celebración de un concierto (el único que llevará a cabo en este accidentado 2020) con un trasfondo solidario, cuyo objetivo será el de recaudar fondos que serán destinados a una protectora animales y a casos de perros que necesiten de ayuda inmediata por su situación crítica, como es el de su su mascota, una perrita llamada Hope.

El vocalista madrileño que en numerosas ocasiones ya ha mostrado su lado más solidario (como participando en ‘El metal nunca muere’) estará ofreciendo un show acústico el próximo 19 de diciembre en la Sala Universo Rock de Pinto (Madrid). El aforo para esta cita tan señalada se encontrará reducido a las 100 personas, por lo que tendremos que apresurarnos para hacernos con nuestro ticket haciendo click aquí.

Afortunadamente, esta iniciativa, la ‘Rock and dogs streaming’, también contará con servicio de emisión virtual, para el que también podemos hacernos con nuestra entrada en este enlace. Como el propio Tete explica en este vídeo, toda la taquilla de dicho show será destinada a la protectora de animales y plantas de Guadalajara ‘La Camada’, así como a los cuidados que su perrita, que fue abandonada, maltratada y ha sufrido desnutrición.

Por otra parte, si no puedes acudir al show ni verlo en streaming y quieres igualmente colaborar en esta campaña, puedes adquirir la camiseta de ‘Rock and Dogs’ en este link.

Aprovechamos también para recordar una de tantas entrevistas de Tete en MariskalRock -en aquella ocasión con Juan Destroyer como locutor- en el que se trajo a su otro perro Batman, que falleció el 13 de noviembre debido a una patología cardiaca:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *