TÁLESIEN ROMPE EL SILENCIO

28 diciembre, 2011 6:22 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La banda gallega de power metal progresivo tiene ya en el disparadero su tercer CD ‘El silencio’, puedes escuchar más abajo un avance de un minutp. En marzo se embarcarán en una gira que durará aproximadamente hasta el mes de julio y que será la última para el batería Julio G. Balladares y el guitarrista Oscar Insua “Jumpin”, quienes abandonarán la formación en términos amistosos:

“Tomamos la decisión de no continuar en la banda de manera conjunta, creemos que hemos acabado un ciclo y después de esta gira es el momento de dejar que sean otros los que continúen con nuestra labor. Durante estos años hemos trabajado en dos discos “Melancolía” (2008) y “El Silencio” (2012), el EP acústico “Metamorfosis” (2010), así como en un proyecto especialmente emotivo para nosotros, el homenaje solidario a DIO, músico al que admiramos profundamente. Compartimos muchos momentos con grandes amigos que no sólo encontramos encima del escenario (gracias a todas las bandas y músicos con los que hemos tocado) sino también al otro lado, personas que siempre nos han dado su apoyo sin recibir nada más a cambio que nuestra música. Por todo esto le deseamos lo mejor a nuestros compañeros y esperamos veros en nuestros últimos conciertos con Tálesien!”

‘El silencio’ ha sido grabado y mezclado en los Sadman Studios de Madrid por Carlos Santos, masterizado posteriormente en Finlandia por Mika Jussila (Finnvox Studios). Del artwork se encarga José María Picón, que ya trabajó con la banda en el EP acústico ‘Metamorfosis’. Colabora el afamado Manuel Ramil que grabó sus voces y teclas en Tercera Planta Estudio.

Los interesados en formar parte de la banda podéis contactar con ella a través del correo electrónico talesienoficial@gmail.com o bien llamando al teléfono 663 049 078.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *