Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

Stone Temple Pilots se sobrepone a la muerte de sus dos cantantes

8 septiembre, 2017 4:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Stone Temple Pilots 2016. Eric Kretz, Robert DeLeo, Dean DeLeoEl 3 de diciembre se cumplirán dos años desde que una sobredosis se llevó a Scott Weiland y aún no se han cumplido dos meses del suicidio de Chester Bennington, su frontman entre 2013 y 2015, pero para cuando nos dejó el cantante de Linkin Park, los hermanos DeLeo seguían convencidos de que Stone Temple Pilots renacería con un tercer vocalista. De hecho, llevan buscándole desde que en febrero de 2016 abrieron una convocatoria online: “Si crees que tienes lo que hay que tener para estar al frente de la banda, para grabar con esta banda y girar con esta banda, nos gustaría saber de ti”. En septiembre de ese mismo año se rumoreó que el filipino John Borja podría ser el elegido, y su nombre también apareció en las quinielas en febrero de 2017, junto al de Jeff Gutt, subcampeón de la tercera temporada de X Factor. El caso es que, tras escuchar a miles de candidatos, las audiciones se dieron por concluidas, pero ninguno de los dos citados ha sido confirmado de manera oficial, y de hecho el bajista Robert DeLeo ha declarado a Billboard: “Dean y yo siempre estamos componiendo música, sea para STP o no. Esperamos encontrar a un cantante que sea nuestro hombre y que represente lo que queremos para poder mirar hacia delante. Creo que nos queda mucha música por hacer todavía, y pienso que todos sentimos que queremos seguir; no solo eso, sino que también queremos tocar canciones que compusimos hace 25 o 30 años y que significan mucho para nosotros, como creo que hay gente ahí fuera que también quiere escucharlas”. No obstante siguen sin tener prisa, no quieren precipitarse. “Cuando surja, habrá surgido. Estaremos a gusto y listos para continuar. No es una decisión que se pueda tomar a la ligera, sino un proceso de adaptación con alguien, y de darse cuenta de quiénes somos y si es apropiado para nosotros”.

El 26 de julio se anunció que ‘Core’ tendría una nueva vida en forma de box set con el álbum remasterizado, demos inéditas, caras B y extractos de tres conciertos de 1993 (Castaic Lake Natural Amphitheater, Reading Festival y MTV Unplugged). La reedición del debut de la banda llega el 29 de septiembre, coincidiendo justo con el 25 aniversario del lanzamiento original. ‘Core’ es el disco más exitoso de Stone Temple Pilots, alcanzando el nº3 de las listas estadounidenses en su momento y habiendo vendido más de 8 millones de copias solo en aquel país.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.