Muy oportuna la llegada del vídeo del que es desde ya el segundo single de su segundo trabajo ‘Dormir con el diablo’, puesto que la banda del virtuoso guitarrista (y también cantante) Dann Hoyos tiene una cita importante en el gratuito y multitudinario festival Granito Rock de Collado Villalba (Madrid) el sábado 26 de julio. Space Octopus ganó el Certamen de Música Joven en la categoría de Rock y estará junto a Masterplan o Dragonfly en la Plaza de los Belgas.
“Todo gira en torno a ti” –que releva al primer clip “Evádeme”, también realizado por la productora Dando al Rec- ha superado las 1.000 visualizaciones en pocas horas, hablándonos del crecimientos que está experimentando el grupo en los últimos meses.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026



2 respuestas
Sinceramente no me va para nada el estilo que practica dicha banda además el "videoclip" es un puro ROLLAZO!!!
Mola, suena muy clásico pero mola.