SINESTRESS TERMINANDO SU DISCO

22 julio, 2014 12:56 pm Publicado por  1 Comentario

La banda de hard rock melódico de la capital anuncia que ya no tardará en entregarnos el que se convertirá en el segundo trabajo discográfico de Sinestress. Este es su comunicado, en el que además nos adelantan los colaboradores del álbum y la fecha de presentación en directo del mismo:

Sinestress y Teto en El Grito de Fuenlabrada

“Querid@s Amig@s:

Después de varios meses dedicados a grabar lo que ya mismo será nuestro segundo disco, por fin vamos viendo el fruto del trabajo realizado, ya que queremos tenerlo en nuestras manos después del verano. De momento deciros que tenemos grabadas todas las pistas, ahora queda el duro trabajo de hacer una buena mezcla para obtener el mejor resultado final.

Este un disco muy especial, ya que por primera vez hemos grabado el sonido real de la batería para captar la brillante pegada de Abel, para ello hemos utilizado nada más y nada menos que catorce micrófonos…También hemos querido añadir alguna colaboración, algo que llevábamos tiempo queriendo hacer, especialmente en el tema de las voces, así que para ello hemos contado con la gran voz de Ana Gárcol, vocalista de varios proyectos, entre ellos del grupo KOVEN. Además hemos cumplido un gran sueño, teniendo el enorme honor de que el maestro Miguel Oñate viniera a nuestro local a plasmar su voz en otra de nuestras canciones

Por supuesto que todo esto tendrá su fiesta de presentación, y será el 25 de Octubre a partir de las 20:00 de la tarde en la sala El Grito de Fuenlabrada, donde además tendremos como grupo invitado a nuestros amigos de TETO.

La entrada será de solo 6 euros y 12 con el cd.

Seguro que será toda una fiestaza a la que no podéis faltar. Os esperamos a todos!!!

Como siempre os agradecemos enormemente el caluroso apoyo que nos prestáis.

Se os quiere un güevo!!!”

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *