JAVIER ENDARA NO ESTARÁ CON WILD EN LEYENDAS DEL ROCK

22 julio, 2014 12:26 pm Publicado por  1 Comentario

Cabe aclarar que el ecuatoriano sigue siendo el frontman de la formación madrileña de heavy metal, y que su ausencia se debe a motivos estrictamente médicos, como bien se señala en el comunicado oficial de la banda, en el que ésta, además, aprovecha para anunciar quién cogerá el micrófono del grupo para tan importante acontecimiento:

Javier Endara se pierde el concierto de Wild en Leyendas del Rock

“Tenemos que comunicar oficialmente que Javier Endara no va a poder actuar en la novena edición del festival Leyendas del Rock debido a una afección importante en sus cuerdas vocales. Nuestro último deseo es suspender la actuación, y gracias a la colaboración de Adrián González (Leather Heart) todo seguirá adelante. Tenemos muchas ganas de veros a todos de nuevo por allí! Siempre salvajes!”

El comunicado no profundiza demasiado en el problema de Endara, lo que pudo hacer saltar las alarmas entre los seguidores del grupo, pero el propio Javier nos ha escrito para tranquilizarmos acerca de su situación: "Llevaba unos meses arrastrando un problema en mi voz, cuando fui al foniatra me detectaron un quiste (benigno) en una de mis cuerdas vocales. Estoy en tratamiento para regresar a tope".

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mi más sincero apoyo a JAVIER ENDARA para su pronta recuperación sobre este problema además no dudo lo más minimo de la calidad del vocerás que lo sustituye pero sin el carisma de JAVIER en escena no es igual!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *