Sorteamos cinco entradas dobles para la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy en Madrid

5 septiembre, 2019 4:12 pm Publicado por  3 Comentarios

El próximo 14 de septiembre se celebrará en la sala Independance de Madrid la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy, en la que tendremos en directo a la We Rock Band, la banda formada por Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga, y Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara.

Junto a ellos tendremos a Óscar Lujuria mostrándonos su faceta como monologuista además de la compañía ya confirmada de invitados como Carlos Tarque (M Clan), Manuel Ibáñez (Medina Azahara), Marcos Molina (Gritando en Silencio), Carlos Llorena (Manhattan Rock Band y Sibila), Bárbara Black o el guitarrista Juan Saurín.

En MariskalRock tenemos cinco entradas dobles para sortear entre quienes sigan los siguientes pasos:

Twitter:

Facebook:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto “Rockferéndum” y facilitándonos tu nombre y DNI. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales con el que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook o Twitter) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *