Hasta finales de septiembre se puede visitar en el Museo y Galería de Arte de Birmingham la exposición dedicada a Black Sabbath con la que se ha conmemorado el 50 aniversario de la banda que fundaron Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.
Como ya empezó a contarnos y enseñarnos nuestro enviado especial Ñako Martínez, cualquier fan de los padrinos del heavy metal debería visitar la exposición en la que, gracias a las aportaciones de la propia banda y también de sus seguidores, se ha logrado reunir una cantidad y calidad de objetos originales y recuerdos de la carrera de la formación digna de mostrarse en la ciudad del heavy metal, no en vano de aquí que salieron Black Sabbath o Judas Priest. Palabras mayores.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


Un comentario
Esta de puta madre la exposición en conmemoración a los 50 años de los pioneros del Heavy Metal como fueron BLACK SABBATH como he podido ver en este corto video en su ciudad natal. También en dicha ciudad hay otra histórica banda que muy pronto cumplirán su 50 aniversario como son JUDAS PRIEST y se merecen su exposición igualmente.