Madness 2
gusylosimpostores

Vídeo de la exposición de Black Sabbath desde dentro

5 septiembre, 2019 3:56 pm Publicado por  1 Comentario

Hasta finales de septiembre se puede visitar en el Museo y Galería de Arte de Birmingham la exposición dedicada a Black Sabbath con la que se ha conmemorado el 50 aniversario de la banda que fundaron Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.

Como ya empezó a contarnos y enseñarnos nuestro enviado especial Ñako Martínez, cualquier fan de los padrinos del heavy metal debería visitar la exposición en la que, gracias a las aportaciones de la propia banda y también de sus seguidores, se ha logrado reunir una cantidad y calidad de objetos originales y recuerdos de la carrera de la formación digna de mostrarse en la ciudad del heavy metal, no en vano de aquí que salieron Black Sabbath o Judas Priest. Palabras mayores.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Esta de puta madre la exposición en conmemoración a los 50 años de los pioneros del Heavy Metal como fueron BLACK SABBATH como he podido ver en este corto video en su ciudad natal. También en dicha ciudad hay otra histórica banda que muy pronto cumplirán su 50 aniversario como son JUDAS PRIEST y se merecen su exposición igualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.