Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

Alice Cooper perdió la muleta… ¡y la tenemos nosotros!

Blog: Palabra de Mariskal

5 septiembre, 2019 3:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Alice Cooper en Quijote Rock

Con Alicia en Puertollano, o la historia de cómo nos quedamos con su muleta.

La muleta de Alice Cooper en nuestra redacción

Hubiésemos preferido la guillotina, pero aun así apreciamos mucho el souvenir que nos trajimos de aquella noche increíble para la ciudad manchega como parte de los actos cervantinos de aquel año bajo el título de Quijote Rock. Fueron dos los conciertos que presentamos El Pirata y yo en Julio del 2005: primero en su pueblo, Talavera de la Reina, con Scorpions; y más tarde aquí, donde el americano estuvo acompañado por Tierra Santa y Saratoga.

La cuestión es que al cabo del tiempo, y con el regreso del artista precursor de la teatralidad y los excesos a nuestro país, rescatamos la dichosa muleta, depositada aún en algún rincón de nuestra redacción y bastante deteriorada.

La sacaba si no mal recuerdo en el tema “I’m Eighteen”, donde también se lucía su hija Calico, que le acompañaba en aquella gira con bastante presencia en todo el show. Es bien conocido el ímpetu de Cooper y claro, su característico despliegue de parafernalia. Así que en el momento que terminó la escenificación, lanzó la muleta con gran fuerza al fondo del escenario, y desde allí –aún no le hemos encontrado explicación- al camerino que compartíamos los dos como “animadoras” de aquellos fastos quijotescos. Si logramos recomponerla estaría bien exhibirla en el museo-exposición que el querido Piri pone en ruta de tanto en tanto.

Mariskal Romero

Recordad que los próximos días 7 y 8 de septiembre tendremos de vuelta a Alice Cooper en Madrid (Palacio Vistalegre) y Barcelona (Sant Jordi Club).

En el nuevo número de La Heavy, el 416, con Tobias Sammet en el escenario del Leyendas del Rock como portada, encontrarás el completo y detallado artículo con el que Mariano Muniesa nos sumerge en el mítico álbum ‘Trash’ de Alice Cooper. Esto y muchas cosas más, como el completo reportaje sobre el esperado nuevo disco de Tool, las entrevistas a Killswitch Engage o Amon Amarth, te está esperando en tu kiosco más cercano o en nuestra tienda online. ¡No te lo pierdas!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Ester says:

    Jajaja, Mariskal, como q exhibirla en un museo? Lo suyo es devolvérsela al pobre hombre q, a lo mejor, por este incidente ha dado tantos tumbos en su vida al no tener donde apoyarse. Anda, se bueno y se la devuelves junto con una invitación para comer unas migas con chorizo y unas birrita. Eso sí se lo permite su religión, claro. Besos Mariskal.

  • Juandie says:

    Un placer disfrutar siempre de este clásico en directo de ALICE COOPER y la verdad que la muleta voló en aquel concierto bien alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.