En pleno éxtasis del Real Madrid como finalista de la Champions League en Milán, Sherpa ha dado vida a un nuevo himno para gloria de los millones de seguidores del club presidido por el empresario Florentino Pérez. Con ritmo marcial, vientos brillantes, una letra que enaltece su "valor y honor", y coros entregados a la causa, el que fuera bajista de los históricos Barón Rojo rinde tributo al club del que salieron figuras tan históricas como Alfredo Di Stéfano, Raúl González Blanco o, en los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo.
Os dejamos con la letra al completo:
"Escuchad miles de voces
se alzan ya en un clamor
suenan en el mundo entero
animando al campeón.
Desplegad vuestras banderas
compartid vuestra pasión
y gritad en el estadio
blanco es mi corazón.
Hoy será un día de gloria
el Madrid y su afición
lucharán por la victoria
limpiamente con valor y con honor.
¡Hala Madrid! Vuelve a vencer.
Donde tú vayas siempre te seguiré.
¡Hala Madrid! Vuelve a triunfar
pues todo siempre brillará.
¡Hala Madrid!"
¿Qué os parece la iniciativa de Sherpa? ¿Os gusta que se vincule al rock con un deporte de masas como el fútbol?
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





