EMP, el portal líder en la moda más rockera y el merchandising de tus bandas preferidas, en colaboración con MariskalRock.com, ha querido celebrar por todo lo alto el tour peninsular de Iron Maiden.
¿Cómo? Regalándote un lote de productos de Iron Maiden valorado en 100 machacantes. O mejor dicho, un cheque-regalo para el website con valor de 100€ para gastar en TODA la tienda online.
Para entrar en este sorteo llamado "Iron Maiden Spanish Tour 2016", tan solo tendrás que hacer clic en estas palabras y seguir las instrucciones.
¡Participa y no pierdas la oportunidad!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

