Soplan vientos favorables a la nave encabezada por el Loco. Su último lanzamiento con Warner Music, 'Viento del Este' (aquí nuestra crítica), se ha elevado a lo más alto de la lista de ventas estatales, en la que vuelve a ser una gran semana para los lanzamientos rockeros. ¡Grande!
Este hito confirma una tendencia positiva para el género, ya que hace menos de un mes Leo Jiménez lograba un importante 5º puesto con un lanzamiento eminentemente metalero y no apto para el público generalista. Una semana después, Los Zigarros entraban en el 3º, y las debutantes Lizzies en un muy buen 16º.
¡Ojalá el rock siga ocupando el lugar que se merece durante las próximas semanas!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

