Sharon Den Adel se aventura en solitario con 'My Indigo' y anuncia disco de Within Temptation

13 noviembre, 2017 12:09 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Within Temptation tuvo en vilo a sus seguidores al anunciar en Facebook que su vocalista daría un comunicado. Aunque muchos se temían lo peor, finalmente el mensaje que dio la cantante a través de un vídeo fue para mostrar a sus fans que se ha embarcado en un nuevo proyecto en solitario: My Indigo.

Den Adel destaca que se trata de algo "muy personal" que tomó forma debido a lo que, según su comunicado, parece ser una crisis familiar. Y es que recordemos que su marido es el también compositor y guitarrista de Within Temptation, Robert Westerholt. Así detalla la vocalista el nacimiento de este proyecto: "Cuando volví del último tour, fui al estudio, como siempre hago después de volver de una gira, e intenté escribir música de nuevo. Normalmente tengo mucha energía e inspiración pero esta vez no fue así; no la tenía. Y, además de eso, encontré en mí una gran crisis que no me dejaba escribir canciones; algo pasó en mi familia. Sentí que necesitaba más tiempo para lidiar con todo, y eso hice. Sin fechas límite para realizar el trabajo, sin presión por actuar y pasando tiempo con mi familia y amigos".

Así, explica que este tiempo le ha servido para relajarse y componer canciones personales que le han servido para superar los problemas contra los que estaba luchando. Pero todo ello lo ha hecho sin dejar a Within Temptation de lado. Además, anuncia que se encuentran preparando un nuevo álbum de estudio, "que se encuentra en proceso de demos", y que se lanzará en 2018.

El último disco de estudio del conjunto holandés fue 'Hydra', publicado en enero de 2014.

En su comunicado en vídeo, Sharon Den Adel aprovechó para pedir disculpas por asustar a los seguidores al poner todos los anuncios de su comunicado en negro en redes sociales y dar pie a teorías.

De este proyecto ya se puede escuchar una primera canción titulada "My Indigo" a través de YouTube.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *