Los responsables del festival que los próximos 3, 4, 5 y 6 de julio celebrará su sexta edición han desvelado un total de 16 bandas que pasan a formar parte de su cartel. Sexy Zebras, Hora Zulu y Zoo son las nuevos representantes del rock que tendrá el Weekend Beach Festival 2019 en una tanda de confirmaciones que completan Dellafuente, Luz Casal, Nathy Peluso, General Levy, Miss Caffeina, El Duende Callejero, Jenny & The Mexicats, Kulto Kultibo, Muerdo, Dubfire, Nicole Moudaber, Nico Morano y Rafa Alcántara.
Estos nombres se incorporan a un line-up conformado hasta ahora por Ska-P, Medina Azahara, Mojinos Escozíos, Marky Ramone, Talco, Vetusta Morla, Chris Liebing, Ozuna, Rozalén, Beret, Ayax y Prok, Extrawelt live, Carlos Sadness, Bad Gyal, Giorgia Angiuli live, Paco Osuna, Rapsusklei, Aslándticos, Tabletom, Nikone, Mr Kilombo, Blake y Dante y los djs Andrés Campo, Alex Sánchez & Javi Martín, M.e.m.o live y Miguel Payda.
Ya puedes hacerte con tu abono para este Weekend Beach Festival 2019 a través de su página web desde 55 euros más gastos de gestión. También se encuentran disponible la opción de acampar desde 15 euros extra y los abonos VIP, que incluyen merchandising oficial del evento, desde 100 euros más gastos.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



3 respuestas
Buena incorporación a su cartel de los granadinos HORA ZULÚ aunque pocas bandas rockeras en su cartel.
Por ahora no veo bien gastados los euros en la entrada. Si no cambia la cosa intentaré venderla por su precio original.
De momento decepcionante llegado casi al ecuador del cartel,el año pasado a estas alturas había muchísimo mejor cartel,no se entiende que después de una tanda floja de confirmaciones hace un mes haya una segunda tanda todavía más floja... en fin esperemos que se pongan las pilas.