Saxon, última confirmación del Leyendas del Rock 2018

18 octubre, 2017 10:14 am Publicado por  Deja tus comentarios

saxon leyendas del rock 2018Tercer nombre para la segunda línea del cartel del cada vez más grande Leyendas del Rock, cuya edición 2018 está programada para los próximos 8, 9, 10 y 11 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). Tras Warlock en exclusiva y Powerwolf con concierto con producción completa llegan los gigantes británicos Saxon, eternos baluartes de la NWOBHM que traerán su clásicos diez años después de su última visita al festival.

Completa el line-up del evento Nightwish como primer cabeza del evento. El resto del cartel no está nada mal: Sepultura, Sonata Arctica, Watain, DevilDriver, Amorphis, Van Canto, Turisas, Jupiter, Freedom Call, Scar Symmetry, Picture, Tengger Calvary, Gyze, Tank, Wind Rose, Celtibeerian, Taken, Bloodbound, Centinela y Dalriada.

Las entradas seguirán a la venta a través de Ticketmaster a 90€ más gastos de distribución hasta el 31 de octubre. Será entonces cuando suban de precio hasta el 1 de enero de 2018, cuando se anunciarán los precios definitvos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *