Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Rush podría reencarnarse como LeeLifeson

25 agosto, 2017 10:12 am Publicado por  1 Comentario
Rush. Foto: José Luis Martín

Foto: José Luis Martín

Aunque el adiós de Rush fue definitivo – recordamos que en 2016 la banda anunció su disolución dado que la tendinitis crónica del batería Neil Peart les impedía continuar su actividad en vivo-, parece ser que los miembros que siguen en activo del trío retomarán su actividad bajo otro nombre.

La información sobre el nuevo proyecto del cantante y bajista Geddy Lee y el guitarrista Alex Lifeson la ha dado en exclusiva Eddie Trunk, respetado locutor estadounidense:

“Geddy me ha contado que se siente revitalizado. Me ha dicho que ha hecho varios cambios en su dieta que han ayudado a su voz y le han dado muchísima energía; quiere continuar haciendo música de alguna manera. [Respecto a Lifeson] parece estar en un punto medio. Alex ha dicho públicamente que quiere seguir haciendo cosas. Está ejerciendo labores de productor y componiendo. Se ha hablado de una banda llamada LeeLifeson, que consistiría en ellos dos saliendo de gira y haciendo material juntos. Nunca lo llamarían Rush. Esos tíos son demasiado elegantes. Nunca harían algo así. Probablemente lo llamarían LeeLifeson; quizá tocarían algo de Rush y harían nueva música, porque también quieren continuar creando”.

Aunque el proyecto no pinta mala, Trunk finaliza su intervención diciendo que “he oído rumores. Si al final sucede o no depende completamente de ellos”.

¿Se pasarán por primera vez por nuestro país con este proyecto o nos quedaremos sin disfrutar de su música?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.