Como se podía adivinar por las fechas anunciadas por Kiss para España en su gira de despedida, se ha confirmado que el ‘End of The Road Tour’ pasará por el escenario del festival de Santa Coloma de Gramenet, que se celebrará en el Parc del Can Zam los días 2, 3 y 4 de julio, siendo este último el que contará con la actuación de los Stanley, Simmons y compañía.
Lo que también se ha confirmado es que la misma jornada del 4 de julio la compartirán con el show 50 aniversario de Judas Priest, otra gran despedida, como será la de UFO y el show exclusivo de Accept en el país.
Junto a estos nombres se ha anunciado también la participación en el festival de Gotthard, Nile, Bloodbath, la banda de Nick Holmes y Anders Nyström; y el singular proyecto de black metal Belzebubs. También podemos ver en el cartel a Myrath, o ya en el apartado nacional Angelus Apatrida y Mind Driller.
El cartel queda por el momento de la siguiente manera: Kiss, Judas Priest, Accept, UFO, Gotthard, Angelus Apatrida, Nile, Bloodbath, Myrath, My Dying Bride, Bullet, Unleash The Archers, Belzebubs, Diamond Head, Rock Goddess, Reef, The New Roses, The New Death Cult, Disconnected, Evil Invaders y Mind Driller.
Tanto los abonos de 3 días como las entradas de coleccionista a todo color y una cantidad limitada de paquetes VIP están a la venta a través de la web del festival.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
4 respuestas
Pedazo de incorporación la de los históricos KISS para dicha gira de despedida.
Mientras haya Rock Fest en Barcelona, allí estaré. Me encanta el Metal en general, buen ambiente, y lo mejor de todo que está al lado de mi casa. Más no puedo pedir. He visto a los grupos de mi juventud, y estoy conociendo a muchos grupos actuales que valen mucho la pena. Y me llevo a mi hijo conmigo al Rock Fest, que también es lo más para un padre de poderse ir de concierto con su hijo. Yeeaaaah.
Kiss de cabeza de cartel???? Vaya tela....