Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Reunión de la formación clásica de Dokken

27 junio, 2016 12:19 pm Publicado por  2 Comentarios
dokken-clasica

Lineup clásica de Dokken. De Izq. a der.: Jeff Pilson, Don Dokken, George Lynch y Mick Brown

Don Dokken, líder absoluto de Dokken (el nombre lo dice todo), cumplirá los sueños de miles de aficionados de su trayectoria musical al reunir al lineup clásico, con George Lynch a la guitarra, a Jeff Pilson al bajo y Mick Brown a la batería. Eso sí, esta reunión se dará solo para 6 conciertos en Japón y cobrando un pastizal, tal y como cuenta en una entrevista en el programa “The Classic Metal Show”:

“Desde hace años, siempre hacía un comentario brusco. Algo así como, “¿Quieres un tour de reunión? Lo haré por esta cantidad de dinero”. Era algo así como un uno y un montón de ceros. Ese era mi precio y todo el mundo me decía “estás loco”. A lo que yo respondía: “Bueno, ese es mi precio, no lo voy a hacer por menos”. Y ahora, quince años más tarde, ha aparecido alguien con ese dinero. Contacté con George y Jeff y les dije: “¿Queréis ganar una pastizal por solo una semana de trabajo? Les dije lo que nos iban a pagar, les dije cuanto querría y cuanto ganarían ellos; básicamente, podrán ganar más dinero en una semana que lo que probablemente ganarían en varios años. Todo el mundo dijo “Okey” a lo que añadí: “Bien, lo haré con la condición de que no lo quiero hacer en América, en Europa o en ningún otro lugar. Solo seis conciertos en Japón”. Somos muy grandes en Japón y es solo… un tour de reunión. Estuvieron de acuerdo y vamos a hacer seis directos en Japón. Estaremos tocando en Loud Park junto a Scorpions. Compartimos el headlining. Tocamos la misma noche con escenarios enfrentados. Entonces haremos cinco shows más. Es muy temporal”.

Por lo menos el tío es franco. Eso sí, nos podemos ir olvidándonos de verlos por aquí, ya que en la misma entrevista el voceras confiesa que festivales como Sweden Rock o Wacken les han ofrecido grandes ofertas… y las ha rechazado todas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Frank says:

    Pues espero que esos seis conciertos salgan realmente bien, pero vamos, con esa actitud, no me extrañaría nada que no llegaran ni al tercero… xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.