bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Juanma Patrón es el nuevo guitarrista de Guadaña

27 junio, 2016 1:04 pm Publicado por  1 Comentario

El combo metalero de San Fernando (Cádiz) ha anunciado a través de sus redes sociales y su página web oficial un importante cambio de formación en sus filas.

guadaña-completo

Así queda, de izq. a der., el line-up de Guadaña: Nael Martín, Salva Sánchez, Glory Romero, Juanma Patrón y Pablo Casas

El guitarrista Jacob García abandona el combo por "motivos personales" para dar cabida al talento de Juanma Patrón, anteriormente en Atalaya, Allegiance o Sphinx.

Este es el comunicado con el que el combo ha recibido al nuevo hacha:

"El guitarrista gaditano Juanma Patrón es el elegido para cubrir el hueco dejado tras la marcha de Jacob García. La decisión no ha sido difícil de tomar pues Juanma venía en los ultimos conciertos cubriendo la ausencia por motivos laborales del hasta entonces guitarrista de Guadaña y su adaptación al grupo había sido excelente tanto en el aspecto musical como en el humano.

Guitarrista con una trayectoria de casi 20 años, Juanma se define a sí mismo como un músico autodidacta aunque ha recibido clases con profesores locales. Fue miembro fundador de la banda Atalaya con la que editaron el LP “En tierra infernal” 2011 y co-fundador del proyecto “Allegiance” que desde el año 2009 reune a los mejores músicos de la provincia de Cádiz en un concierto único. Pero quizás sea su paso por la banda Sphinx entre los años 2007 a 2011 los que le han dado a Juanma un reconocimiento notable en el panorama musical estatal que desde hoy pasa a formar parte oficialmente de la formación de Guadaña con el primer reto de terminar de componer y grabar lo que será nuestro tercer disco de estudio.

Esperamos que esta nueva relación de grandes frutos.

Bienvenido Juanma".

Por otro lado, esta fue la despedida que le brindaron a su ya ex-compañero:

"La marcha de un compañero de banda siempre es una noticia dura de dar, si además la persona que se marcha ha sido un pilar fundamental para la misma durante casi seis años desde que se formase, el palo es aún más duro. Por eso esta es una noticia que nos entristece dar y es la decisión de Jacob de abandonar Guadaña. Sus motivos son personales y eso es algo que queremos respetar.

Más que una despedida quisiéramos aprovechar esta comunicación para agradecer a Jacob por todos estos años en los que hemos podido disfrutar (tanto banda como seguidores) de él, de su talento y personalidad. Queda un hueco muy difícil de llenar, el de un guitarrista de técnica y creatividad inigualables.

Esperamos que los nuevos caminos que tomes a partir de ahora te lleven a rincones maravillosos y disfrutes de ellos tanto como has disfrutado en esta familia que sigue siendo la tuya".

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.